He realizado una compra pero no he recibido nada

He realizado una compra, ¿cuando recibiré los Habbo Créditos / Sala / Habbo Club...?

Depende del método de compra que hayas utilizado, lo mejor es leer la información del método utilizado detenidamente.

Algunos métodos de pago disponibles en Paymentez son más lentos, recibir el producto comprado se puede demorar hasta 48h laborables. El resto de métodos son más inmediatos, en la mayoría lo normal es que recibas el código o los créditos/furnis en tu personaje en unos minutos, aunque en momentos de sobrecarga puede tardar algo más. Después de una compra te recomendamos esperar al menos un par de horas antes de contactar con el Ayudante del Habbo.

 

Si no recibo el producto o los Créditos comprados, ¿que puedo hacer?

Si has comprado Habbo Créditos, Habbo Club, Club del Arquitecto o algún Lote de Sala con alguno de los métodos de pago disponibles en nuestra web y no has recibido nada o no lo que has recibido no es correcto, escribe al Ayudante del Habbo para que comprueben lo ocurrido.

¡No te olvides añadir toda la información que tengas para que puedan localizar tu pago: fecha, método utilizado, país, importe, número de teléfono/tarjeta, producto comprado,... !

 

Si no recibo el producto o los Créditos comprados, ¿de cuánto tiempo dispongo para reclamar?

Si tienes problemas con alguna compra realiza con cualquiera de los métodos disponibles en la página de créditos dispones de 6 meses desde el momento de la compra para contactar con nosotros. Durante ese tiempo podemos investigar cualquier problema e ingresarte los Créditos o el producto no recibido.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk