Sección "Gana Créditos"

Ahora puedes ganar Habbo Créditos participando ofertas, encuestas,... En la sección Gana Créditos de la página de créditos puedes ver si hay alguna oferta disponible para ti.

 

Por favor, lee los detalles de cada oferta cuidadosamente antes de participar, incluida la letra pequeña ¡Algunas ofertas pueden requerir algún tipo de pago!

Sulake recomienda consultar y revisar siempre las políticas de privacidad de los servicios o sitios web de las empresas oferentes, Sulake no se responsabiliza de los actos o acciones de dichas empresas.

 

¿He completado una oferta y aún no he recibido los créditos?

Las ofertas disponibles en esta sección pertenecen a un servicio ajeno a Habbo Hotel por lo que no te podemos ayudar, solo indicarte como gestionar tu reclamación.

Si no recibes los créditos después de haber completado la oferta, tendrás que contactar directamente con el servicio de atención del proveedor que ofrece la oferta. Para ello, pincha el botón que dice 'My Habbo Credits' que encontrarás en la esquina superior derecha de la oferta. 

También puedes dirigirte directamente al proveedor del servicio, en este caso Offertoro, y rellenar directamente su formulario de contacto para reclamar los créditos que no has recibido.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk