Tengo unos cargos de Habbo en mi factura/extracto de la tarjeta, ¿qué son?

El registro y la entrada al Hotel son gratuitos. Hay muchos Habbos que usan el servicio sin pagar nada. Solamente cobramos por servicios "extras" utilizados para personalizar el personaje, como diferentes modelos de ropa y de peinados, mascotas, furnis para decorar tus salas... Estos "extras" se pagan a través de Habbo Créditos, que se pueden comprar por distintos medios.

Si hay alguna llamada o SMS en su factura o algún cargo aparece en el extracto de su tarjeta de crédito/débito significa que alguien en su domicilio o con acceso a su móvil/celular ha marcado el número de la Habbo Línea de Crédito, o que alguien con acceso a su tarjeta ha introducido los datos de la misma para comprar en nuestra página web.  Puede encontrar más información sobre cada método la sección de Créditos.

Habbo no se puede responsabilizar por las acciones realizadas por sus usuarios. Todos nuestros sistemas de pago tienen unos límites establecidos para prevenir el gasto desproporcionado de cualquier usuario, además expresamos claramente que los jugadores deben pedir permiso al titular de cada medio de pago utilizado antes de emplearlo.

Al ser el servicio de compra de Créditos un servicio optativo no hay ninguna obligación de compra, la única forma de no recibir un cargo proveniente de Habbo es no haciendo uso del método correspondiente.



¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk