He visitado una web de la sección “Gana créditos” y no los he recibido ¿por qué?

Los Créditos que se ofrecen en la sección "Gana Créditos" de la web pertenecen a un servicio ajeno a Habbo Hotel, por lo que por nuestra parte tan sólo podremos indicarte cómo gestionar tu reclamación.

 

En primer lugar, prueba a revisar sus FAQs (ya sabes, su sección de preguntas frecuentes), allí encontrarás orientación sobre los plazos de entrega de los Créditos así como de las condiciones para recibirlos.

http://iframe.sponsorpay.com/89f4d7892217a451d5ac4a5560a6e2a3/ES/1414/faq

 

Si sigues teniendo dudas, podrás contactar con ellos a través de la siguiente dirección electrónica. Asegúrate de especificar el nombre del anunciante con el que has tenido tu incidencia así como que fue a través de Habbo Hotel como llegaste al anuncio:

customersupport@sponsorpay.com

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk