Nuevos Habbo Grupos

¿Cómo creo mi propio Grupo?

Para crear tu propio grupo tienes que ser pertenecer al Habbo Club. Podrás encontrar los Grupos en la sección Grupos de la Tienda. Cuando crees un Grupo, elige un nombre, descripción, la sala donde estará la Sala de Reunión y, finalmente, diseña una placa y elige los colores de tu equipo. Si está todo a tu gusto, entonces pincha sobre “Comprar” ¡y el Grupo ya es tuyo!

 

¿Cómo establezco mi Sala de Reunión?
Cuando creas tu Grupo por primera vez se te pedirá que selecciones una Sala de Reunión. Se cuidadoso porque la Sala de Reunión no podrá cambiarse una vez la selecciones.

 

¿Cómo puedo tener un Foro en mi Grupo?
Solo necesitas comprar un furni Terminal de Foro. Consulta toda la info en: Foros en los Habbo Grupos.

 

¿Cómo puedo unirme a un Grupo?
Podrás encontrar la información de un Grupo pinchando sobre la placa de los miembros del Grupo o visitando la Home de  la Sala de Reunión del Grupo. En la Home de la Sala aparece el menú de ajustes de la Sala y, haciendo click en la placa del Grupo para ver la información de este también tendrás la opción de unirte al Grupo. Si eres HC podrás unirte hasta un total de 100 Grupos. Si no eres HC podrás unirte a 50 Grupos.

 

¿Cómo abandonar un Grupo?
Para dejar un grupo simplemente haz click en tu Habbo para abrir la ventana de información y agrandar tu perfil. Ahí aparecerá la lista con todos los grupos a los que perteneces. Entonces, pulsa sobre la placa del grupo que quieres abandonar y selecciona "Dejar grupo".

 

¿A cuántos Grupos me puedo unir?
Los miembros del Habbo Club pueden unirse hasta un total de 100 Grupos diferentes. Un usuario normal podrá unirse a 50 Grupos.

 

Estoy intentando llegar a ser miembro de un Grupo pero no lo logro. ¿Qué estoy haciendo mal?
Lo más probable es que ya seas miembro de demasiados Grupos. Los miembros HC pueden unirse hasta un total de 100 Grupos diferentes. El resto de usuarios podrán unirse a 50 Grupos. Otra razón podría ser que el Grupo ha alcanzado su número máximo de miembro o que el Grupo esté configurado para que nadie se una sin aprobación previa del dueño.

 

¿Cómo pueden ayudarme los administradores del Grupo a diseñar la Sala de Reunión?
En los Grupos, tú y el resto de administradores del Grupo podréis diseñar la Sala de Reunión del Grupo. Puedes seleccionar esta opción desde los ajustes del Grupo. Los usuarios pueden usar sus propios Furni para decorar la Sala de Reunión. El propietario de estos Furni no cambia. El resto de usuarios podrá colocarlos, rotarlos y mover estos Furni pero sólo los dueños de los Furni podrán recoger sus propios objetos. Los Administradores pueden colocar, rotar, mover y eliminar objetos. Los objetos eliminados en el Grupo volverán al inventario de su/s dueño/s. Si un@ usari@ abandona tu Grupo, todos los Furni que hubiera usado para la Sala de Reunión se enviarán de vuelta a su propietari@.

También hay un nuevo comando para recoger todos los Furni de la sala tecleando :ejectall para que vuelvan a su dueño original. Este comando está disponible para el propietario de la sala base del Grupo. Para usarlo, escribe :ejectall y, después de confirmar la intención de recogerlo todo, los muebles utilizados para decorar la sala volverán al Inventario de sus usuarios originales.

 

Los miembros de mi Grupo me ayudaron a decorar mi sala pero ahora algunos de los muebles utilizados han desaparecido. ¿Cómo es posible?
Lo más probable es que alguno de los miembros de tu Grupo que te ayudó a decorar  haya retirado los Furni que dejó en tu Grupo. Los Furni usados en los grupos no pierden su propiedad, es decir, aunque se dejen en el grupo siguen perteneciendo a su dueño, si cualquiera de ell@s deciden dejar el Grupo, todos sus objetos volverán de forma inmediata a su Inventario (excepto la pintura del suelo y los tapizados de la pared).

También es posible que alguno de los admins del grupo haya decidido quitar algunos furnis de la sala, volviendo estos al inventario de su dueño.

 

¿Cómo establezco el tipo de Grupo en función del número de miembros?
En los ajustes puedes elegir el tipo de Grupo que variará de la siguiente forma:

  • Regular  (hasta 50.000 miembros pueden unirse sin aprobación).
  • Exclusivo  (la pertenencia tiene que ser aprobada por el dueño o un administrador).
  • Privado  (nadie puede unirse).

 

¿Cómo puedo establecer los derechos de los miembros de mi Grupo?
Para editar tu Grupo haz click en su placa y entonces pincha sobre "Editar Grupo". Aquí puedes seleccionar qué permisos tendrán otros Habbos en tu Grupo:
Miembro - Membresía básica en el Grupo. Puede añadir muebles (si la opción está habilitada) y puede retirar sólo sus propios objetos.

  • Administrador - Puede aprobar la entrada de otros miembros en el Grupo y mover los objetos de la sala así como poner sus propios muebles en ella; también puede retirar de la sala los Furni de otros miembros (al retirarlos vuelven al Inventario de quien los colocó en la sala).
  • Dueño – Dispone de todos los permisos enumerados anteriormente más la opción de editar el nombre y descripción del Grupo y la placa.

 

¿Qué pasará con los antiguos Grupos?
Los antiguos Grupos están todavía en Habbo, aún te puedes unir a los antiguos Grupos si así lo deseas.

 

Quiero decorar mi Sala de Reunión con Furni especial de Grupos. ¿Cómo lo hago?
Los Furni de Grupo se encuentran en la sección de Grupo de la Tienda. Ahí podrás obtener objetos del color de  tu Grupo y, algunos de ellos, mostrarán tu placa. En esta página, asegúrate de haber elegido el Grupo correcto para el que quieres comprar el Furni.

NOTA: una vez que has adquirido los Furni, no puedes cambiar los colores o la placa mostrada en los mismos. Si cambias la placa y los colores de tu Grupo, tus Furni NO cambiarán de color ni de modelo de placa. Tampoco cambia en el furni Terminal de Foro, aunque al abrir el Foro si aparecerá la placa actualizada.

 

Compré Furni de Grupo y cambiaron el color y/o la placa del Grupo después, pero los Furni continúan igual. ¿Por qué?
Una vez que adquieres Furni de Grupo éstos permanecerán con el mismo aspecto para siempre. Si cambias la placa o el color del Grupo, los objetos que ya habías comprado no sufrirán ningún cambio. Lo mismo pasa con furnis como la bandera o el foro, permanecen con la placa y colores que tenía el grupo cuandos e compró.

 

No puedo comprar ningún Furni de Grupo. ¿Por qué pasa esto?
Seguramente no te hayas unido a ningún Grupo todavía. Necesitas ser miembro de al menos un Grupo para comprar algún Furni de Grupo.

 

¿Cómo puedo cambiar la información de la placa de mi Grupo?
Pincha sobre la Habbo-figura de tu ventana de información para abrir tu perfil. Ahí podrás elegir cuál de tus Grupos es tu favorito pinchando sobre el icono con forma de corazón. Tu Grupo favorito se mostrará en la ventana de información.

 

¿Cómo puedo ver de qué Grupos soy miembro?
Pincha sobre la Habbo-figura de tu ventana de información para abrir tu perfil. Ahí podrás ver una lista completa de todos los Grupos a los que perteneces y cuál es tu favorito.

 

La placa de mi Grupo antiguo ha desaparecido de mi ventana de información. ¿Qué ocurrió?
Con los nuevos Grupos solo se mostrarán sus placas en la ventana de información. Las placas y Grupos antiguos no han desaparecido pero ya no es posible colocarlos como favoritos en tu ventana de información.

 

¿Puedo devolver a sus dueños los Furni que usé para decorar las salas?
Los administradores y dueños pueden devolver los Furni a sus propietarios de igual manera que pueden mover los objetos. También hay un nuevo comando llamado :ejectall para devolver todos los objetos de la sala a quienes los depositaron en la sala (excepto la pintura del suelo y el papel de la pared). Este comando está disponible para los dueños de la Sala de reunión del Grupo. Para usarlo, teclea :ejectall y, después de confirmar la intención de recogerlo todo, los muebles utilizados para decorar la sala volverán al Inventario de sus usuarios originales.

 

¿Por qué no es posible tener un número de miembros ilimitado en los nuevos Grupos?
Por ahora técnicamente no es posible tener ilimitados miembros en los nuevos Grupos. Si en el futuro llegase a estar disponible lo comunicaremos en la página principal.

 

 ¿Es posible cambiar la Sala de Reunión de mi Grupo?
Una vez que selecciones tu Sala de Reunión permanecerá así para siempre. Después de fijar esa sala como tu Sala de Reunión, ya no es posible cambiar de sala de reunión.

 

¿Es posible eliminar la Sala de Reunión de mi Grupo?
Las Salas de Grupo no se pueden eliminar, si quieres eliminar la Sala en la que tienes un grupo primero tendrías que eliminar el Grupo.

 

¿Cómo puedo borrar un grupo?
Ve a tu grupo de sala y haz clic sobre el icono grupo. Debajo de la información de grupo y la opción editar verás el botón “Borrar grupo”. Una vez presiones ese botón, estarás dando el visto bueno a la eliminación del grupo. Cuando elimines un grupo todos sus miembros serán borrados y los furnis que contenga la sala (incluidos los del dueño de la sala) volverán automáticamente a sus respectivos dueños. Si el grupo tiene un foro, también será borrado.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk