Promociona eventos en tu Sala

Por demanda popular hemos traido de vuelta los Eventos, nos ha costado un tiempo pero ya están aquí. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para mostar tu sala al resto del mundo.


¿Cómo puedo promocionar un Evento en mi Sala?

Desde cualquiera de tus Salas, podrás ver un botón a la izquierda de tu pantalla que pone "Promocionar Sala". Si pinchas sobre el te abrirá la sección del Catálogo donde puedes poner nombre y descripción al evento que quieres promocionar. Una vez rellenes todo y realices la compra, tu sala aparecerá en la pestaña "Eventos" del Navegador para que todo el mundo lo pueda ver.


¡Los Eventos antes eran gratis! ¿Por qué ahora tengo que pagar?

Ahora tienes que pagar 15 Duckets (la nueva moneda gratuita de Habbo) para promocionar un Evento en tu Sala. Con esto nos queremos asegurar que el Navegador se llena de salas de calidad, aquellas que sus dueños están interesados en promocionar. Cuando en el pasado teniamos Eventos, muchos Habbos se creaban numerosas cuentas en las que creaban eventos para incrementar la visibilidad de su personaje, pero normalmente no eran cosas interesantes. Cobrando unos pocos Duckets hacemos que los Habbos se centren en la Sala que realmente quieren promocionar, evitando así el spam y aumentando el número de visitantes.

 

¿Los Eventos están moderados?

Puedes apostar por ello...los eventos al igual que las salas están moderados, así que asegurate que el evento que promocionas cumple la Manera Habbo.


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk