Problemas de Acceso

¿Cómo entro a Habbo desde Facebook?

La aplicación de Habbo dentro de Facebook ya no está disponible. Para entrar tienes que hacerlo por nuestra página principal y pinchar en "Conectar vía Facebook", tienes que utilizar tu email y contraseña de facebook. (Si estás ya logeado en facebook en ese navegador lo reconocerá y entrará automáticamente).

 

¿Por qué no veo el resto de mis personajes asociados a mi Habbo ID?

Cuando creas tu Habbo ID, todos los personajes que están registrados bajo el mismo mail y con la misma contraseña, se añaden automáticamente.
Los personajes que tienes asociados a diferentes direcciones de correo, y con distintas contraseñas, pueden ser incluidos en tu Habbo Cuenta de forma manual. Para ello, solo tienes que hacer clic sobre el icono con la cabeza de tu personaje desde dentro del Hotel, seleccionar "Ajustes", una vez ahí "Ajustes de Personaje" y finalmente pinchar sobre "Añadir otra cuenta de Habbo ya existente".

 

¿Es seguro entrar utilizando mi dirección de correo electrónico?

Si tomas las medidas adecuadas para proteger tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, tus personajes estarán seguros. Te recordamos que, una contraseña segura, es aquella que incluye letras y números, mayúsculas y minúsculas y caracteres especiales. Recuerda que nunca debe de tener datos personales que otras personas conozcan y puedan adivinar fácilmente, o palabras que aparezcan en el diccionario.

Si tienes muchos personajes y no quieres que queden registrados bajo la misma Habbo ID y dirección de correo, puedes utilizar diferentes contraseñas para cada uno. De esta forma, evitarás que queden registrados automáticamente. En este caso, NO utilices la opción "Añadir otra cuenta de Habbo ya existente".

 

¿Cómo entro a Habbo una vez que he creado mi Habbo ID?

Puedes entrar de la misma forma que antes pero, en lugar de introducir tu Habbo Nombre y tu contraseña, introduce tu dirección de correo y tu Habbo contraseña.

 

¿Cómo puedo cambiar la fecha de cumpleaños con la que registré mi personaje?

No puedes cambiar la fecha de nacimiento con la que registraste tu personaje, aunque si creas tu Habbo ID de forma manual, puedes introducir una nueva fecha de cumpleaños para tu personje. Te recomendamos que no cambies la fecha porque puede provocar que te confundas en el futuro.

 

¿Cómo elimino un personaje de mi Habbo ID?

Lo sentimos, una vez has asociado un personaje a una dirección de correo electrónico no podrás volver a desvincularlo.

Puedes vincularlo a una nueva dirección de correo, pero ten en cuenta que, si lo haces, todos los personajes registrados bajo esa dirección pasarán automáticamente a asociarse al nuevo correo.

 

¿Cómo cambio la dirección de correo de mi Habbo ID?

Entra con tu dirección de correo y pincha sobre el link "Ajustes", que aparece en la parte superior de la pantalla. Una vez dentro, haz clic sobre el botón "Ajustes de direcciones de email" y añade una dirección de correo (ten en cuenta que no puedes utilizar una que tengas asociada a otras Habbo Cuentas). Una vez hecho esto, recibirás un correo con un link para verificar el cambio, debes de pinchar sobre él para confirmar. Después, entra otra vez al Hotel, vuelve a "Ajustes de direcciones de email" y convierte el correo que acabas de añadir en el principal.

 

¿Qué son los mails secundarios?

Si tienes una Habbo Cuenta, puedes añadir más de una dirección de correo a la misma. De esta forma, podrás utilizar más de una para entrar. Esto puede serte útil en caso de que se te olvide alguna de las contraseñas.

 

¿Cómo añado una dirección de correo secundaria?

Entra a Habbo, pincha sobre "Ajustes de direcciones de email" (en '"Ajustes" y dentro de "Ajustes Habbo Cuenta") e introduce una dirección de correo alternativa en la caja de texto que aparece en la parte inferior de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, recibirás un correo de confirmación desde el que podrás verificar la dirección. Debes de hacer clic sobre él link que aparece en el mismo para activar la dirección de correo secundaria.

En cualquier momento puedes convertir el email secundario en principal, sólo tienes que entrar de nuevo a "Ajustes".

 

No puedo entrar a Habbo utilizando mi dirección de correo secundaria. ¿Por qué?

Puede ser debido a que no has confirmado la dirección cuando la añadiste. Entra a Habbo con tu dirección de correo principal, vete a "Ajustes de direcciones de email" y solicita de nuevo la confirmación del mail. Una vez lo recibas, pincha sobre el link de verificación que incluye para activarla.

 

¿Cómo añado una autentificación de cuenta?

Para añadir un método para autentificar tu cuenta, como Google o Facebook, debes de acceder a Habbo y pinchar sobre la pantalla de "Opciones de conexión". Una vez dentro, haz clic sobre "Ajustes", y después sobre "Ajustes personaje", finalmente llegarás a la pantalla "Ajustes personaje". Desde aquí podrás seleccionar el método de autentificación que prefieras y, una vez hecho, aparecerá una pantalla para acceder a este servicio.

 

¿Cómo elimino un método de autentificación?

Para eliminar una autentificación, como Google o Facebook, tienes que entrar a Habbo e ir a tu pantalla de "Opciones de conexión". Una vez allí, haz clic sobre "Ajustes" y después sobre "Ajustes personaje". Después pincha sobre "Ajustes de la cuenta".
Desde aquí podrás acceder a la opción "Haz clic y edita" y el botón "Quitar" aparecerá al lado del icono de la autentificación que estás utilizando.

La Habbo ID no se puede eliminar, sólo se pueden eliminar los métodos de auténtificación externos a Habbo (Google, Yahoo, Facebook,...).

 

¿Cómo añado una Habbo Cuenta a mi método de autentificación?

Si has creado tu Habbo ID a través de Facebook, Google etc., puedes asociarla a un personaje de forma que te permita acceder directamente a Habbo. Para hacer esto, solo tienes que entrar al Hotel e ir a tus "Opciones de conexión" pinchando sobre la cabeza de tu avatar, en la parte inferior de la pantalla. Después pincha sobre "Ajustes" y, una vez ahí sobre "Ajustes personaje". Finalmente haz clic sobre "Ajustes de la cuenta". Ahora, ya podrás crear una Habbo Cuenta, bien pinchando sobre el link "Establecer una Habbo cuenta" o bien sobre haciendo clic sobre el "Opciones de conexión".

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk