Problemas con mi Habbo ID

No puedo entrar con mi cuenta de correo electrónico. ¿Qué puede estar ocurriendo?

Si tienes problemas para entrar a Habbo, a continuación podrás encontrar soluciones a algunas de las situaciones en las que podrías encontrarte:

1. He vinculado mi cuenta Habbo a Facebook o a otro servicio como Microsoft Account (antes Windows Live), Google, Twitter etc.

En este caso, NO puedes entrar utilizando la dirección de correo asociada a ese personaje. Debes de hacerlo pinchando sobre el botón 'Conectar Vía Facebook' o, si es a través de otro servicio (Google, Twitter, etc.), pinchando sobre 'Más vías de conexión' y seleccionando la opción correspondiente.


conex


2. Introduzco mi contraseña pero el sistema dice que no es correcta.
Si no recuerdas tu contraseña o ésta parece no funcionar, puedes solicitar que te envíen una nueva a tu dirección de correo pinchando sobre '¿Contraseña Olvidada?'.


lost pass



3. Mi cuenta está vinculada a Facebook o a Twitter, Microsoft Account etc. y se me ha olvidado la contraseña para acceder a estos servicios.

En este caso, la opción '¿Contraseña olvidada?' no funciona y tienes que utilizar la herramienta para solicitar una nueva contraseña en la web de Facebook /Twitter, Hotmail/Outlook... etc.

Muchas veces hemos asociado nuestra cuenta Habbo a Facebook u otros servicios como Google, Yahoo, etc. y ni siquiera nos acordamos. Antes de escribir al Ayudante del Habbo merece la pena que revisemos estos servicios para comprobar si encontramos que está asociada a alguno de ellos.

Si puedes entrar a Habbo a través de Facebook, Google etc., puedes utilizarlo para entrar una vez y, a continuación, cambiar el modo de acceso. Para ello sólo tienes que entrar a una Sala y pinchar en la cara de tu personaje (abajo en la barra de la izquierda) para ir a 'Ajustes'. Una vez allí, haz clic sobre 'Ajustes Personaje', después sobre 'Ajustes Cuenta' y, para terminar, sobre 'Manejar opciones de conexión'. Ahí puedes consultar las formas de conexión que tiene tu personaje y añadir nuevas. Si quieres poder conectarte desde nuestra página principal utilizando una dirección de correo electrónico, tendrás que crear una Habbo Cuenta pinchando en el cuadro que aparece Habbo ID.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk