Problemas Técnicos

Puede haber varios motivos por los que no consigas acceder a Habbo:

A) Puede que estés baneado: Los Motivos y duración de los baneos son variados. 

B) Falta de memoria: Prueba a reinciar tu ordenador. Además, comprueba que no tienes otras ventanas de tu Navegador o programas abiertos cuando intentas acceder al Hotel.

C) Configuración de seguridad: Los sistemas de seguridad de tu ordenador o de tu navegador pueden bloquear tu acceso a Habbo Hotel. Esto
incluye los programas de control parental, el firewall y los plugins como por ejemplo el 'NoScript'. Por favor, revisa con tus padres
o con el administrador de tu sistema que tienes acceso a los siguientes dominios:

- http://www.habbo.es (desde España)
- http://www.habbo.cl (desde Chile)
- http://www.habbo.com.mx (desde México)
- http://www.habbo.com.ve (desde Venezuela)
- http://www.habbo.com.co (desde Colombia)
- http://www.habbo.com.ar (desde Argentina)


D) Caching: Tu ISP puede estar guardando una copia antigua de nuestra pagina de Habbo en sus servidores. No hay mucho que podamos hacer a este respecto, pero normalmente se actualizará en unas horas. En este caso, también puedes probar borrando los archivos temporales de Internet y acceder de nuevo.

E) Desconectando: Si esto ocurre significa que la conexión entre tu ordenador y Habbo Hotel se ha roto.

En ocasiones, todavía serás capaz de hablar y moverte, pero algunas partes del Hotel -como tu Navegador o Consola- pueden no funcionar.

Vuelve a cargar la sesión de Habbo Hotel (Ctrl+R o F5). Ya que este problema es causado por tu ISP -a través de quien te conectas a Internet-. Puede que se deba a una saturación en el tráfico de conexión. Inténtalo más tarde.

F) Nunca se conecta: Escribes el email y contraseña de tu Habbo Cuenta y sin que acabe de conectarse, recibes un mensaje que te dice 'Error de conexión'. Lo más probable es que sea un problema puntual del servidor. Espera unos minutos y luego vuelve a intentarlo.

G) Alerta de memoria insuficiente: Estás cargando el Hotel y recibes una alerta indicando falta de memoria. ¡Incluso después de una limpieza!
Debes tener en cuenta que Habbo tiene muchos gráficos que pueden consumir la memoria de tu ordenador (RAM) y la alerta significa que no hay suficiente memoria libre para que el juego pueda funcionar correctamente. En muchos casos, los siguientes trucos podrán ayudarte:
1: Cierra el explorador y otras aplicaciones o programas antes de intentarlo de nuevo.
2: Reinicia el ordenador: útil cuando tu ordenador ha estado encendido durante largos periodos.

 

Otro problema técnico es el lag. Si tu conversación tarda en aparecer en pantalla, es posible que sea por el 'lag', un retardo entre el momento en que tú ordenas una acción a tu Habbo y el instante en el que el personaje la ejecuta. Suele aparecer en momentos en que se conecta mucha gente al mismo tiempo.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk