¿Cómo informo de un problema?

Si  están insultándote o molestándote dentro del Hotel, si  te piden tu contraseña o cualquier tipo de información personal y/o  intentan timarte, o si presencias algún tipo de conducta sexual en Habbo, debes informar de tal situación por medio de una alerta. Ese tipo de comportamientos no deberían tener lugar dentro de Habbo, por eso deben ser reportados.

 

¿Cómo envío una alerta?

Para enviar una alerta y recibir la ayuda, sólo tienes que pinchar sobre el botón "Ayuda"  en la esquina superior derecha de la pantalla. 

Ten en cuenta que, no siempre necesita ir a la Sala para poder revisar un caso y actuar. Que tu no le veas no quiere decir que tu alerta no esté siendo atendida.

 

¿Qué más puedo hacer?

Si alguien te molesta dentro del Hotel puedes utilizar la opción "IGNORAR", cuando ignoras a otro Habbo el chat filtra su conversación y ya no te aparecerá en la pantalla lo que este escribiendo. Además, en tus salas o en las salas donde tengas admin, puedes mutearle, kickearle o, incluso, expulsarle por un tiempo determinado de esa sala.

Si alguien hace algo que te haga sentir amenazado o inseguro, envía una alerta pinchando en "Ayuda". 

 

¿Cómo reporto un mensaje o hilo inadecuado en un Foro?

Los dueños de los Grupos y los admin pueden ocultar mensajes que crea que son inadecuados o, incluso, conversaciones enteras. Ellos son los responsables de mantener el orden y el espiritu de Habbo en los Foros.

Para temas graves, se puede reportar pinchando sobre la pequeña exclamación que aparece a la derecha de cada mensaje/conversación.

 

¿Cómo reporto un Habbo Selfie?

Si encuentras una imagen inapropiada o bien el texto que acompaña un Habbo Selfie no cumple las normas de Habbo, pincha sobre el icono de la bandera que aparece en la esquina inferior izquierda de la imagen para que dicho contenido sea revisado.

 

¡No olvides que el botón "Ayuda" debe ser utilizado solo en caso de auténticas emergencias! Las alertas falsas o inventadas serán ignoradas, pero si haces un uso inadecuado de forma abusiva podrías llegar a ser expulsad@ del Hotel.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk