Cuentas mega seguras

La mejor Contraseña

Una buena contraseña contiene una mezcla de números y letras en mayúscula y minúscula. No debe contener ninguna información personal, como tu fecha de cumpleaños, nombre o cualquier otro dato que pueda ser adivinado haciéndote preguntas sencillas.

 

Habbo y tu Contra

En el único lugar donde debes escribir tu contraseña es la caja de texto que aparece cuando te conectas al Hotel. No se te preguntará en ningún otra parte; ni siquiera nos es necesaria para dar atención al usuario. No des NUNCA tu contraseña a nadie, ni siquiera a los Staff de Habbo.


Si la URL a la que tratas de entrar no es ninguna de las siguientes, no estarás accediendo al Habbo de la Comunidad latina. ¡CUIDADO!

- http://www.habbo.es (desde España)
- http://www.habbo.cl (desde Chile)
- http://www.habbo.com.mx (desde México)
- http://www.habbo.com.ve (desde Venezuela)
- http://www.habbo.com.co (desde Colombia)
- http://www.habbo.com.ar (desde Argentina)


Si alguien sabe tu contraseña puede conectarse con tu personaje y hacer lo que quiera con él: puede borrar tus salas y tus Furnis,  traspasarlos a uno de sus personajes (robarlos), eliminar los contactos de tu Consola, pasearse haciéndose pasar por ti, inclumplir la Manera Habbo,... tu muñeco podría llegar a ser expulsado para siempre del juego.


Si sospechas que alguien conoce tu contraseña cambialá inmediatamente. Para ello, solo tienes que acceder al Hotel, pinchar sobre los "Ajustes" de tu personaje (llegas haciendo clic sobre la cabeza de tu Habbo, que aparece en la parte izquierda de la pantalla) y, una vez allí, pincha sobre "Ajustes de la Cuenta".

 

Sólo para mis ojos

NUNCA digas a NADIE tu contraseña. NI siquiera a TU MEJOR AMIGO/A o a un STAFF de Habbo. Los Staff no la necesitan para nada y, respecto a los amig@s, conocemos casos de "amistades muy cambiantes" así que es mejor no arriesgarse. Sigue nuestros consejos y nunca te engañarán.  Recuerda, si otro/a Habbo te pide que le digas tu contraseña, envía una alerta al equipo de moderación. Sólo tienes que pinchar sobre el botón "Ayuda"  que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla cuando entras a una Sala .. ¡No se la reveles nunca!

 

¡Las contraseñas no se reciclan!

No utilices la misma contraseña para todos los servicios de Internet. Puede que sea más fácil de recordar, pero si alguien descubre tu contraseña podrá acceder, con tus cuentas, a todos los servicios de Internet que utilices.

 

¡Trampas para tu contra!

Una forma habitual de intentar robar la contraseña es enviar un mail haciéndose pasar por personal de Habbo. Si recibes un correo que cumple alguna de las características que nombramos a continuación. ¡Desconfía, están intentando timarte!

1. Prometen regalarte créditos gratis o suscripción HC si les envías tu contraseña.
2. Amezan con expulsarte de Habbo si no respondes enviando tu pass.
3. Te invitan a entrar en un “Retro-Server” (copia del Hotel) y allí debes de introducir tu nombre y contraseña.
4. Prometen hacerte Súper Guía o si envías tu contraseña o si introduces tus datos personales en una web que no es la oficial de Habbo.

 

El Truco del Almendruco

Puedes encontrarte en el Hotel con timadores/as que intentarán conseguir las contras de otros/as Habbos utilizando alguno de los siguientes 'trucos':

- “¡Mira lo que pasa cuando escribo mi contraseña! ***** “ . Si alguien te dice esto para intentar que hagas lo mismo, no te lo creas. Si escribes tu contraseña en la caja de texto y das a intro ¡Todo el mundo podrá verla! En el único lugar donde debes escribir tu contraseña es la caja de texto que aparece cuando te conectas al Hotel.

- “Escribe tu contraseña y pulsa ctrl.+m”. Si haces esto, el resultado será tu contraseña visible para todo el mundo que está en esa Sala. Una vez tengan tu contraseña, accederán a tu personaje y te robarán tus muebles y tus Créditos.

- “Cambia tu contra a 'quiero ser Habbo Millonario' y te llegarán 3.000 Créditos”. ¡Mentira! ¡Los Créditos gratis no existen! Si alguien te pide que cambies tu contraseña a otra cosa que él o ella elijan, tendrán vía libre para entrar en tu Habbo y hacer lo que les dé la gana con él. ¡NUNCA cambies tu contraseña si te lo pide otro/a Habbo!

-“¡Un Staff me ha agregado al msn y me ha regalado Créditos!". Si alguien te dice esto, te está mintiendo. Los Staffs de Habbo NUNCA contactan con los usuarios fuera de Habbo y tampoco dan Créditos gratis.

- "Si añades la dirección de correo creditosgratis@hotmail.com a tu Habbo ID!Tendrás miles de Créditos gratis". Si alguien te dice que vayas a los Ajustes de tu cuenta y añadas una dirección de correo nueva, que esa persona te da ¡No le hagas caso! Ese correo no pertenece a ese Habbo, y lo que te está pidiendo en realidad es que asocies tu cuenta a ella. De esa forma, podrá acceder a tu personaje ¡y robarte todos tus Muebles!

- "He alcanzado el límite y no me deja comprar más, ¿me ayudas?" ¡No te fies! aunque sea alguien de confianza, los hackers están intentando aprovechar la lista de amigos de usuarios ya hackeados para continuar robando cuentas. Si alguien no puede comprar es mejor que espere unas horas o contacte con nosotros para ayudarle a solucionarlo, ¿no crees? Nadie da duros a pesetas, recibirás un email falso que sin darte cuenta te redirigirá a una página timo para que metas tu email y contraseña.

 

¡No doy crédito!

Al utilizar la Habbo Línea de Crédito, tienes que introducir un código. Esta cifra es tu ID Habbo (tú número de identificación para el personaje en el que quieras recibir los Créditos). Si empleas un número que no es el tuyo, otro usuario recibirá esos Créditos y tú serás el que haya pagado.

Al comprar Créditos por SMS, te llegará un código especial a tu móvil. Sólo tienes que introducirlo en tu Habbo Monedero, después de pulsar en Códigos. Algunos Habbos afirman que son capaces de conseguir para ti Habbo Créditos gratis a través de SMS o la Línea de Crédito para fijos. NO LES CREAS.

Si alguien te ofrece un Código a cambio de Furnis, di NO. Puede que sea un código falso o que ya haya sido utilizado, o lo que es peor: robado. Podrías perder tus muebles, y hasta tu Habbo, para siempre.

'Timacos' con Furni

La única forma de cambiar Furni de forma segura es utilizando la caja de tradeos. Revisa bien antes de aceptar que están todos los furnis acordados en el cambio, una vez que aceptas ya no hay vuelta atrás. Si te arriesgas a utilizar cualquier otro sistema de intercambio, ¡puedes ser timado/a!

Las formas más habituales de timar muebles son:

- "Multiplico Furni"
Nadie puede multiplicar tus Furni, es imposible. L@s Habbos que utilizan este 'truco' te dirán, por ejemplo: "Pon tus muebles en la tabla de tradeos y haz clic en aceptar 6 veces" o " Si dejas tus muebles en mi Sala, te los duplico". Cuando esto ocurra, no les hagas ni caso y envía inmediatamente una alerta al equipo de moderación a través  del botón "Ayuda"  que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla, cuando entras a una Sala .


- Porters que no linkean
Los Porters se venden en parejas y están 'linkeados' entre sí. Es recomendable no 'tradearlos' ya que te arriesgas a que te los den sin 'linkear' y que, por tanto, no te sirvan para nada.

-"Cambio códigos por Furni"
Desde Habbo, te recomendamos que no aceptes los cambios de Furni por códigos de Créditos porque dan lugar a muchos timos. Si accedes a este tipo de 'tradeos', te arriesgas a que te engañen puesto que, de antemano, no puedes comprobar si el código es falso. Tampoco puedes prever que, cuando dejes tu mueble para el 'tradeo', el otr@ Habbo no se vaya con él sin darte nada a cambio.

- Decoración de Salas de forma conjunta"
Hay Habbos que pueden ofrecerte crear una Sala conjunta en una de sus habitaciones, bien para compartir el espacio o para participar en alguna competición, no hay problema pero utilizar siempre Salas de Grupo. Nunca le pases los furnis a otro usuario utilizando los tradeos, no tienes forma de garantizar que la otra persona vaya a cumplir su palabra. Si le prestas furnis a otra persona, te arriesgas a perderlos para siempre y no hay nada que podamos hacer después para ayudarte a recuperarlos.

- Furni a cambio de trabajo pagado
Muchas Salas ofrecen 'trabajo pagado' a cambio de Créditos o Furni. Si aceptas este tipo de trabajos, lo más probable es que te estafen. Te pasarás un montón de tiempo siguiendo las órdenes de otr@s Habbos que se quedarán con los muebles que les has donado y, encima, luego no te pagarán. Así que, ya sabes, aprovecha tu estancia en el Hotel para divertirte y hacer nuevos amig@s y deja el trabajo para l@s Staffs ;)

- Timos con trofeos
Algunos Habbos intentan timar a otros mediante el 'truco del trofeo firmado'. Antes del tradeo, enseñan un trofeo con la firma de un Staff y, a la hora de tradear, cambian el trofeo con la firma por otro que no tiene nada. Yo no me la jugaría. ¡No aceptes este tipo de cambios!

- “Dame un Furni y te doy poderes”
Los/as dueños/as de muchas Salas piden Furni a cambio de dar poderes. Una vez has dejado el mueble en la Sala, no te darán poderes y te kikearán inmediatamente. Si alguien te propone esto, ¡no caigas en su trampa!

- “Donas o kick” o Salas de DDC
Muchos Habbos han creado Salas preparadas para jugar y prometen premios a los ganadores. Las carreras son una de las pruebas que más éxito tienen, en todas sus formas: sillas locas, pequeños laberintos, relevos... Estos juegos son realmente divertidos. Sin embargo, ¡ten cuidado! Nunca 'pagues' un Furni por quedarte a jugar; es fácil que el dueño de la Sala se lo quede sin más explicaciones. No te fíes mucho de los premios que te prometan; algunos de los organizadores no son muy honestos y puede que finalmente no den ese regalo.
Te recomendamos que simplemente corras por diversión, sin dar nada a cambio.


Por otro lado, la Ley española prohíbe a los menores apostar, por lo que las apuestas no están permitidas dentro del juego según nuestros Términos y Condiciones (seas o no menor de edad). Si se sorprende a alguien haciéndolo, será expulsado del juego.

 

Hazte "Respetar"

Si te ofrecen "Respetos" a cambio de Furnis/Créditos, no aceptes el trato porque no tienes forma de estar seguro que vayan a darte lo prometido. Además, l@s staffs no podrán hacer nada para ayudarte a recuperar lo que has perdido en caso de que te engañen. Si yo fuera tú, no me arriesgaría.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk