Cuentas mega seguras II

¿Créditos por la cara?

Existen gran cantidad de webs que ofrecen Créditos gratis, Raros o Furni. Generalmente, hablan de un Staff que, cansado de su trabajo, decide revelar una fórmula mágica para crear Habbo Créditos o muchas otras 'fortunas' a cambio de tu Habbo nombre y tu contraseña o, simplemente te tienes que descargar un programa para generarlos tu mismo. Si le das los datos de tu cuenta, ¡habrás perdido tu contraseña y tu Habbo! y si te descargas cualquier programa sospechoso lo más probable es que sea un Keylogger.

El gancho que emplean puede ser de lo más original, pero la historia ¡siempre es falsa! ¡No existen Créditos ni Furnis ni Habbo Club gratis!

 

Lo que los scripts esconden

Te puedes encontrar con webs que ofrecen supuestos programas scripts, muy originales, para modificar el Hotel. Si yo fuese tu, no me descargaría esos archivos, ya que suelen contener Keyloggers que permiten a otra persona ver todo lo que escribes en tu ordenador (incluida tu pass de Habbo). En otras ocasiones, contienen Troyanos, que son virus que permiten a los timadores acceder a toda la información que tienes en tu ordenador o estropeártelo. ¡En tus manos está no caer en las garras de los timadores!

 

Tu conexión, la más segura del mundo

Los siguientes consejos te ayudarán a mantener tu ordenador seguro:

- Actualiza tu sistema operativo. Windows ofrece frecuentemente actualizaciones que te ayudan a proteger tu ordenador. Puedes descargártelas de forma gratuita desde la siguiente dirección: http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/thanks.aspx?ln=en&&thankspage=5

- Protégete con los 'Cortafuegos'. Un cortafuegos es un programa que actúa como barrera entre tu ordenador e Internet. Permite sólo aquellas conexiones que sean seguras y bloquea las que no lo son. Puedes descargarte cortafuegos, de forma gratuita, pinchando sobre los siguientes links:

http://zonealarm.programas-gratis.net/
http://pc-tools-firewall-plus.programas-gratis.net/
http://kaspersky-antihacker.programas-gratis.net/


- Utiliza antivirus. Un antivirus es un programa informático que ha sido diseñado para detectar y bloquear códigos 'malignos'. Estos programas no sólo detectan virus, también gusanos, troyanos, espías… Es fundamental tener instalado un antivirus para conectarse a Internet de forma segura. Si todavía no tienes uno, puedes conseguirlo ,de forma gratuita, en las siguientes direcciones:

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/?
http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp?WWW_URL=www.mcafee.com/myapps/mfs/default.asp
http://avg.softonic.com/
http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=10


Si ya tienes instalado un antivirus, recuerda que debes actualizarlo frecuentemente para que no pierda efectividad. La mayoría de los antivirus se actualizan automáticamente, por lo que sólo tenemos que preocuparnos de tener esa opción activada para mantener nuestro equipo totalmente seguro.

 

Historia de una traición

Dejas Habbo abierto y te vas a la cocina a buscar algo para comer. Cuando vuelves, te encuentras a tu hermano pequeño dentro del Hotel con tu personaje y, unos segundos después, tu Habbo es expulsado del Hotel. Dejar Habbo abierto cuando no estás delante del ordenador es un error común que puede traer consecuencias no deseadas.

Nunca dejes tu sesión abierta si no estás en el ordenador y, si decides hacerlo, pon una contraseña a tu salvapantallas para evitar que alguien pueda acceder cuando tú no estás presente.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk