Contraseña Segura

¿Qué debo hacer si alguien me pide mi contraseña?

Envía una alerta para informar de ello y después abandonar la sala. 

 

Si escribo mi contraseña en el chat, ¿aparecerá el filtro?

¡No! Esta es la típica mentira que te dice el Habbo que quiere acceder a tu cuenta y robarte tus Furnis. Tu contraseña aparecerá tal cual la escribas, por lo que no será bloqueada por el filtro. Hay muchísimas contraseñas y nosotros no podemos revisar todas. La seguridad de tu contraseña debe ser responsabilidad tuya. Si alguien te dice que tu contraseña pasará por el filtro o que se verá como '*****', debes enviar una alerta y salir de la sala. 

 

¿Qué debe tener una contraseña para que sea segura?

Las contraseñas más seguras tienen al menos 8 caracteres, entre los cuales debe haber al menos letras y números. No debe ser una palabra con un significado preciso ya que podría ser "interceptada" (algunos programas de hackeo pueden adivinar tu contraseña combinando palabras del diccionario con números) También te aconsejamos que evites utilizar contraseñas que contengan información personal tuya, como puede ser tu nombre, dirección o fecha de nacimiento. 

 

A continuación puedes consultar una serie de consejos para elegir una contraseña segura:

-No utilices palabras con significado completo.

-Utiliza tanto mayúsculas como minúsculas.

-Cuanto más larga sea tu contraseña, más difícil será de adivinar.

-No utilices tu contraseña de Habbo en otros servicios como tu correo postal, Facebook, Youtube, etc.

-Cambia la contraseña con regularidad, por ejemplo, dos veces al mes. 

 

¿Cómo puedo cambiar la contraseña?

1.- Accede a tu cuenta de Habbo.

2.- Despliega el menú que encontrarás en la parte superior de tu pantalla (donde está escrito el nombre de tu keko) y haz clic en "Ajustes".

3.- Pincha en la opción que dice "contraseña".

4.- Introduce tu contraseña actual en la casilla correspondiente.

5.- Introduce una contraseña nueva en la casilla de abajo.

6.- Haz clic sobre el botón "Cambiar".

 

Si has olvidado tu contraseña de acceso a Habbo, la única forma de recuperarla es yendo a www.habbo.es y pinchar sobre la opción "¿Contraseña olvidad?"

Si utilizas TwitterFacebookMySpaceGoogle, Yahoo!, Hives o Windows Live para acceder a Habbo, tendrás que resetear tu contraseña en esos sitios. Habbo no puede ayudarte a recuperar una contraseña que se esté utilizando en otro servicio web. 

 

Creo que alguien conoce mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Si crees que alguien conoce tu contraseña, debes modificarla inmediatamente. Para ello, despliega el menú que encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla y haz clic en la opción "Ajustes". 

Por el contrario, si alguien ha cambiado tu contraseña y has perdido el acceso a Habbo, puedes intentar recuperar la contraseña pidiendo una nueva. Esa nueva contraseña será enviada por email. 

No debes cambiar NUNCA la contraseña si alguien te pide que lo hagas. Podría robarte tu cuenta y tus Furnis. Si alguien te pide la contraseña o te dice que la cambies, debes enviar una alerta y abandonar la sala. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk