Battle Banzai

¿Qué es el Battle Banzai?

Battle Banzai es un juego espectacular que los usuarios pueden crear por sí mismos. El propósito de Battle Banzai es el de rellenar con el color de tu equipo el mayor número de casillas posible en un tiempo limitado (entre 30 segundos y 10 minutos).

Si saltas sobre una misma casilla tres veces, ésta queda bloqueada y ningún otro equipo podrá arrebatártela. Y si bloqueas varias casillas en forma de cuadrado o de rectángulo, siempre que no haya en medio ningún obstáculo, el área entera cambiará al color de tu equipo.

¡Gana el equipo que sume más puntos!

¿Cómo puedes crear un juego de Battle Banzai?

1. Ve a tu Sala
2. Coloca casillas Banzai en el suelo y barreras alrededor de todo el campo para limitar el área del juego.
3. Añade un Vestuario Banzai por cada lado que sirva de entrada a cada equipo. Hay cuatro opciones: azul, rojo, amarillo y verde.
4. Coloca el contador y los marcadores en el terreno de juego.
5. Añade todos los obstáculos que desees (pirámides, teleports Banzai, coloreadores, todo lo que quieras).
6. Cuando esté todo listo, pide a tus amigos que participen en tu juego. Hay un límite de 5 jugadores por equipo.
7. Haz clic en el contador para iniciar el juego.

¿Cómo puedo participar en un juego de Battle Banzai?

1. Entra a cualquiera de los juegos de BB. Los encontrarás en la Planta de Juegos del Navegador.
2. Elige equipo: atraviesa su 'Vestuario Banzai'. Entonces pasarás a estar dentro de una cápsula de color azul, rojo, amarillo o verde, dependiendo del Vestuario elegido. Hay un límite de 5 jugadores por equipo.
3. Cuando el dueño de la Sala inicie el juego, no dejes de saltar por el terreno de juego e intenta rellenar con el color de tu equipo el mayor número de casillas posible.
4. « Para bloquear » una casilla debes saltar tres veces sobre ella antes que los demás. Si no, jugadores de otros equipos podrán arrebatártela.
5. Podrás empujar los coloreadores para rellenar más casillas con tu color de una tacada, pero ten cuidado con los obstáculos, los teleports aleatorios o las pirámides que se mueven.
6. Al concluir el tiempo de juego, el equipo que haya rellenado el mayor número de casillas con su color será el ganador.

¿Cuesta Créditos jugar a Battle Banzai?

Para montar una Sala usarás Furni que puedes comprar con Créditos en el Catálogo. Jugar a una partida es completamente gratis. Simplemente encuentra la Sala que cualquier usuario haya montado, elige equipo y espera a que el dueño de la Sala inicie el juego. ¡Banzai!

¿Qué hay de nuevo frente al antiguo Battle Ball?

1-. Un nuevo ambiente
Buscábamos un Battle Ball más divertido y adaptado a los nuevos tiempos tecnológicos, por lo que esta versión está claramente inspirada en la cultura pop japonesa, mezclando diversos elementos como neones o robots gigantes. Así es el nuevo Battle Banzai.

2-. Nuevas características
Para añadir algo más de emoción, ahora el juego incluye varios objetos que pueden provocar ciertas reacciones, como pirámides en movimiento, Teleports aleatorios y hasta un Coloreador de múltiples casillas a la vez. También existen ahora tres nuevas categorías de Recompensas que pueden obtener los mejores jugadores. ¿A qué esperas para ir subiendo de nivel en cada una de ellas?

3-. Todo el poder en manos de los usuarios
Por último, pero no por ello menos importante, ahora puedes crear tu propio juego de Battle Banzai en una de tus Salas Privadas. Coloca cada elemento en el lugar que desees - el único límite es tu imaginación. Es tu partida, son tus amigos los que la juegan y son tus reglas las que se siguen ;)

¿Qué gano participando en este juego?

Hay tres Recompensas ligadas al Battle Banzai. Una por bloquear casillas durante el juego, otra por tener a usuarios jugando en tu Sala Banzai y una más por ganar juegos con tu equipo. ¡Ve mejorando en las tres y podrás superar 60 niveles diferentes de Recompensas!

El Vestuario no me da la cápsula. ¿Por qué?

Hay un límite de cinco jugadores por equipo, por lo que si ya hay cinco jugadores de un color, no podrás participar usando ese mismo color.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk