Información sobre Furnis/Muebles

¿Qué son los Habbo Rollers?

Los Rollers son suelos deslizantes que puedes poner en tu Sala. Puedes subirte con tu Habbo encima y moverte en la dirección de la cinta transportadora, o poner tus Furni para que sean ellos los que se muevan.

No puedes colocar un número ilimitado de ellos en una Sala. Cuando llegues al tope máximo permitido, verás una ventana que te informará de que ya no puedes colocar más.

¿Los Rollers flotan en el aire?

Desafortunadamente, no puedes colocar los Rollers sobre otros Furni. Ni siquiera sobre Alfombras o Césped.

¿Cómo puedo comprar Furni?

Necesitas contar previamente con Habbo Créditos. Si ya tienes suficientes Créditos en tu Monedero, puedes comprar cualquier Furni de los disponibles en el Catálogo del Hotel. Una vez elegido, haz clic en 'Comprar' y confirma tu compra pulsando 'Ok'. Inmediatamente, el Furni adquirido aparecerá en tu Inventario.

¿Qué es el Inventario de Furni?

Es una especie de almacén en el que aparecen todos los Furni que has adquirido a través del Catálogo. Al hacer clic sobre cualquiera de los Muebles aparecerá, en la derecha, la opción "Colócalo en tu Sala"

He comprado un Furni y no aparece en mi Inventario. ¿Dónde está?

Puede que el Furni tarde un poco en aparecer mientras se descarga. Si el problema continúa, utiliza el Ayudante del Habbo para comprobar qué ha podido pasar.

¿Cómo se abre un regalo?

Tendrás que pasarlo, antes que nada, de tu Inventario a una Sala. Una vez que pinches dos veces seguidas sobre él, se abrirá una nueva ventana. Al hacer clic sobre la opción 'Abrir regalo', éste se abrirá directamente en tu Inventario

¿Qué quieres situarlo en la Sala? Pincha sobre él y arrástralo hasta el lugar que prefieras.

¿Cómo uso los Furni?

Para sentarte o tumbarte sobre ellos sólo tienes que hacer clic en la baldosa que está justo debajo del sillón o la cama en la que te quieras acostar o descansar. Para tomarte una bebida del Minibar o de la Nevera, por ejemplo, sólo tienes que hacer doble clic sobre ellos.

¿Por qué no me funcionan los Teleports?

Cuando compras un set de Teleporters, éstos vienen comunicados entre sí. Si no puedes pasar de uno a otro, es porque has tradeado unos que no están conectados entre ellos

Nota: Los Staff de Habbo no podemos hacer nada para que estos Teleporters se comuniquen. Por eso mismo se recomienda no tradearlos.

Me ha desaparecido un Furni, ¿qué hago?

Haz clic en la Interrogación Azul dentro del Hotel y alerta sobre el caso. Tendrá que revisar que, por ejemplo, no haya quedado 'atrapado' tras las paredes de tu Sala.

Si continúa sin aparecer, entonces lo mejor es que cambies tu contraseña y revises el disco duro de tu ordenador para asegurarte de que no tienes keyloggers. Puedes informarte sobre cómo mantener a salvo tu cuenta leyendo la sección Seguridad

¿Qué es un Furni script?

Los Furnis script son aquellos que han sido hechos de forma ilegal. Si eres pillado 'tradeando' con uno de estos Furni, serás expulsado de Habbo.

¿Qué hago si veo un Furni script?

Envía una alerta para que el equipo de moderación lo revise.

¿Cómo puedo recoger todos los Furni de una Sala?

Puedes recoger todos los Furni de tu Sala utilizando el comando :pickall

Todos los furni se enviarán automáticamente a tu Inventario. Ten en cuenta que esta herramienta no funciona ni para los tapizados ni para los Suelos.

No veo todos mis Furni en mi Inventario. ¿Qué ocurre?

El Inventario sólo muestra un máximo de 3000 Furni. Si tienes más, no aparecerán.
Para poder ver los que están ocultos, necesitas colocar antes algunos muebles en tu Sala y volver a reiniciar tu sesión Habbo.

 

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk