Tienda y precio de los furnis

¿Qué es la Tienda?

La Tienda, también conocida como Catálogo, es donde encontrarás todos los furnis y productos que actualmente están a la venta en Habbo. Para abrirlo tienes que pinchar en el icono del carro de la compra con un pato dentro, esta en la parte inferior de la pantalla a la derecha. 

En la Tienda encontrarás gran número de objetos, clasificados por secciones, que podrás comprar para decorar tus salas. También hay ropa para personalizar aún más tu look, efectos, accesorios para tu mascota,....  Recuerda que para poder comprar, antes debes contar con Habbo Créditos.

 

¿Cómo puedo comprar Furnis en la Tienda?

Para comprar furnis necesitas tener Créditos. Puedes encontrar todo sobre cómo comprar Créditos pinchando aquí.
Si ya tienes Créditos y quieres comprar algún objeto, el primer paso es abrir la Tienda. Haz clic sobre el Furni que más te guste, y pulsa 'Comprar'. Despúes, confirma la compra con 'Ok'. Si tienes suficientes Créditos en tu Habbo Monedero, el objeto aparecerá en tu Inventario.

 

He visto a Habbos con Furnis que no encuentro en la Tienda, ¿cómo puedo conseguirlos?

La Tienda cuenta con varias secciones permanentes, pero hay muchas otras que sólo están disponibles en determinadas épocas o de forma temporal coincidiendo con alguna campaña. La única forma de conseguir Furnis que no están disponibles en la Tienda es intercambiando/tradeando con otros usuarios o comprándolos del Mercadillo.

 

¿Donde puedo consultar el precio de los furnis?

El precio de los furnis y otros objetos disponibles en Habbo (mascotas, bots, hc, efectos...) los puedes encontrar en la Tienda. Cuando estás logeado con tu cuenta, pinchando en el icono del carro de compra con un pato, busca el furni que quieras consultar y también podrás ver su precio en créditos o duckets (en el caso de que se puede comprar o alquilar con duckets).

Cuando un furni no esta a la venta en nuestra Tienda se puede encontrar en el Mercadillo o en las salas de tradeos, en ambos casos son usuarios que compraron ese objeto cuando estaba a la venta y ahora lo quieren vender. La compra en el Mercadillo se hace en créditos y el tradeo a cambio de otros furnis, los precios son establecidos por los propios usuarios y desde Habbo no los controlamos, tú eres el único que puede decidir acepta un precio/tradeo o no.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk