Furni Wired

¿Qué son los Furni Wired?

Los Furni Wired permiten que un mueble haga casi cualquier cosa una vez aprendes cómo manejar sus Causantes, Efectos y Condiciones.
Por ejemplo, abrir una puerta con un interruptor, mover un globo pinchando en una baldosa o meter en un divisor una contraseña que sólo tú y tus amig@s conocéis.

¿Cómo funcionan los Furni Wired?

Para utilizarlos necesitas tres tipos de Furnis:

1. Los Causantes: Necesitas activarlos para que un Efecto aparezca.

2. Los Efectos: Es lo que aparece cuando activas un Causante.

3. Condiciones (opcional): Lo que puede darse antes de que un Causante funcione.

Se pueden programar por separado haciendo doble clic sobre ellos. Dependiendo de qué Causante, Efecto o Condición programes,
podrás seleccionar qué quieres que haga un Mueble. Por ejemplo, a qué Furnis vas a aplicar los Efectos, qué palabras se utilizarán
para que empiecen a funcionar, en qué dirección se moverá el Furni y muchas otras cosas.

Los Causantes, Efectos y Condiciones funcionan con cualquier tipo de
Mueble, pero para que funcionen, tienes SIEMPRE que apilar unos sobre otros los Efectos y los Causantes y, solo si quieres usarlas, también las Condiciones. De esta forma funcionarán como un equipo. Por ejemplo, si quieres que una puerta se abra cuando pisas sobre una Casilla Presión, necesitas seleccionar un Causante para la Casilla Presión, el Efecto de "abrir puerta" y apilar ese Causante y ese Efecto uno sobre el otro.

¿Qué es un Causante?

Es un Furni que te permite definir elegir qué tiene que ocurrir para que aparezca un determinado Efecto. Para programar un Causante, colócalo en una Sala, haz doble clic sobre él y prográmalo. Necesitas apilarlo junto con el Efecto que esperas conseguir para que funcione.

¿Qué es un Efecto?

Es lo que sucede cuando activas un Causante. Para programarlo, colócalo en una Sala y haz doble clic sobre él. Necesitas apilarlo junto con el
Efecto que esperas conseguir para que funcione.

Es lo que sucede cuando activas un Causante. Para programarlo, colócalo en una Sala y haz doble clic sobre él. Necesitas apilarlo junto con el
Efecto que esperas conseguir para que funcione.
Cerrar FAQ

 ¿Qué es una Condición?

Es un Mueble que permite elegir las condiciones en las que quieres que el Efecto aparezca. Si quieres añadir una Condición, tienes que apilarla
junto con el Efecto y el Causante que vas a utilizar.

 

¿Cómo sé qué hace cada Furni Wired?

En el Catálogo, pinchando sobre cada Furni Wired, te explicamos qué Causantes hay, qué Efectos se pueden conseguir y qué Condiciones se pueden aplicar. Puedes probar cómo funcionan en nuestros "Laboratorios de Pruebas Wired", que encontrarás en la pestaña de Salas oficiales del Navegador del Hotel.

¿Qué puedo hacer con los Wired Furni?

¡Las posibilidades son infinitas! Puedes hacer cosas sencillas como conseguir que una puerta se abra sólo si conoces la contraseña, programar un mensaje de bienvenida para saludar a cada Habbo que entre en tu Sala o hacer que una lámpara sólo se encienda utilizando un interruptor.

Puedes hacer también cosas muy complicadas como recorridos con obstáculos,
barreras que funcionan colocándose encima de Casillas Presión y Casillas Trampa que esconden bombas, y que harán que tus amig@s tengan que exprimir sus mentes si quieren conseguir llegar al final.

Si lo tuyo es la creación, puedes diseñar tus propios juegos con Muebles que se mueven controlados por Casillas de Flechas, como los de la Sala "Gnomos vs Dragones" que encontrarás en el Navegador.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo utilizar los Wired ¡Seguro que a ti se te ocurren un montón de cosas más para convertir tu Sala en la más divertida del Hotel!

Mi Furni Wired no funciona como debería. ¿Qué pasa?

Comprueba siempre que estás APILANDO los Causantes y los Efectos uno sobre otro. Si no, tu Furni no funcionará.

Para programar un Mueble tienes que hacer doble clic sobre los Causantes, los Efectos o las Condiciones. Haz doble clic sobre el Mueble que estés programando para comprobar qué Furni has asociado a él y qué funciones has elegido. Sigue al pie de la letra
las instrucciones para conseguir que todas las funciones se activen.

Mis Interruptores y Casillas no funcionan. ¿Por qué?

Los Interruptores y las Casillas, igual que el resto de los Muebles, no hacen nada por sí mismos. Para que hagan algo tenemos que asociarlos al menos a un Efecto y a un Causante.

¿Se pueden tradear (intercambiar) los Furni Wired?

Antes solo los complementos eran intercambiables. Nos ha costado mucho pero lo hemos conseguido, ahora todos los furni wired son tradeables.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk