Habbo Mascota: el Caballo

¿Qué diferencia al caballo de otras mascotas?

El caballo es la primera mascota en Habbo que se puede montar. Dándole una montura a tu caballo, podrás cabalgar en tu sala. Para usar una montura, colócala en una sala donde al menos tengas un caballo y selecciona el caballo al que quieres dársela haciendo click sobre “Usar Furni”. También puedes usarlo pulsando en la montura y seleccionando “Usar” desde la ventana informativa que aparece en la esquina inferior derecha de tu sesión. Después de colocar la montura podrás domar a tu mascota pinchando sobre ella y escogiendo la opción “Montar”.

El caballo es también la primera mascota que puedes personalizar. Usando distintos champús y productos capilares podrás cambiar el estilo y color de su pelo así como el color de su piel. Podrás utilizar accesorios para tu caballo en aquellas salas donde previamente hayas colocado algún caballo, haciendo doble click en el artículo que quieres usar y seleccionando el caballo en el que quieres colocarlo pinchando sobre “Usar”. También podrás poner el accesorio seleccionando “Usar” desde la ventana informativa que aparece en la esquina inferior derecha de tu sesión. Todos los champús, tintes y estilos de cabello se podrán utilizar una ÚNICA vez.

 

¿Cómo puedes montar tu caballo?

En primer lugar, necesitarás una montura que podrás encontrar en la Tienda. Una vez adquirida la montura, colócala en una sala donde tengas al menos un caballo, pincha sobre la montura y aprieta a continuación "Usar" desde la ventana informativa que aparece en la esquina inferior derecha de tu sesión. Después, selecciona el caballo en el que quieras ponerla y aparecerá la opción "Usar montura". Una vez se encuentre la montura encima de tu caballo podrás desplazarte haciendo click sobre él y seleccionando la opción “Montar”.

 

¿Cómo puedo desmontar un caballo?

Podrás desmontar tu caballo pinchando sobre él y seleccionando la opción “Bajarse”.

 

¿Cómo puedo retirar la montura?

Podrás retirar la montura haciendo click sobre el caballo y seleccionando la opción “Quitar montura”.

 

¡No soy capaz de montar mi caballo! ¿Qué hago mal?

Necesitarás usar una montura de la Tienda para montar tu caballo. Después de comprarla, cólocala en una sala donde al menos tengas un caballo y selecciona el caballo donde desees situar la montura. Una vez colocada la montura podrás montar a tu caballo haciendo click sobre él seleccionando la opción “Montar”.


¿Cómo puedo cambiar el color de piel o pelo de mi caballo?

En la Tienda puedes encontrar varios champús, tintes y diferentes estilos de cabello para tu caballo. Para usar uno de estos artículos, colócalos en una sala donde al menos tengas un caballo. Haz doble click sobre el artículo que vayas a usar  y selecciona el caballo donde desees utilizarlo haciendo click en la opción “Usar artículo”. También puedes usarlo haciendo click sobre el artículo elegido y seleccionando “Usar” desde la ventana informativa que aparece en la esquina inferior derecha de tu sesión. Todos los champús, tintes y estilos de cabello se podrán utilizar una ÚNICA vez.

 

Utilicé champú/tinte para mi caballo y ya no hay más. ¿Qué ocurrió?

Todos los champús, tintes y estilos de cabello se podrán aplicar una ÚNICA ocasión.  Una vez utilizados estos artículos desaparecen.

 

¿Pueden otros usuarios montar mi caballo?

Sólo puedes montar sobre tu propio caballo. Aunque sí puedes llevar tu caballo (como el resto de mascotas) a las salas de otros Habbos.

 

¿Dónde puedo encontrar el caballo en la Tienda?

El caballo tiene su propia sección en el apartado Mascotas de la Tienda.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk