¡Plantas Monstruosas!

¿Qué son las Plantas Monstruosas?

Las Plantas Monstruosas son criaturas vivientes que pueden crecer en tu sala. Necesitan cuidados especiales o de lo contrario morirán.

 

¿Cómo puedo plantarlas?

Sólo puedes plantarlas si tienes semillas. Tendrás que plantarlas para descubrir la terrorífica experiencia de cultivar este tipo de plantas.

 

¿Cómo puedo conseguir  semillas?

Puedes comprar semillas, pociones y sets especiales de jardín en el Catálogo.

 

¿Puedo comprar algo en el Catálogo con las semillas que obtengo al adquirir Créditos?

No, sólo puedes plantar las semillas en tu jardín. Recuerda que cuantas más semillas plantes mejores o más plantas conseguirás.

 

¿Son todas las plantas iguales? ¿Cómo sabré qué tipo de semilla tengo?

Las plantas son diferentes y ese factor sorpresa es un aliciente más. Descubrirás qué tipo de semilla tienes entre manos una vez la hayas plantado. Las variaciones en cada planta son en su forma, color, boca, nariz y ojos. Te avisamos que la mutación podría ocurrir durante su cultivo.

 

¿Qué necesito hacer una vez planto las semillas?

Cuando las plantas maduren empezarán a producir frutas que servirán para criar una nueva generación de plantas. Además, las Plantas Monstruosas también tienen corazón y se sienten verdaderamente mal si no son alimentadas. Así que necesitarás reconfortarlas y proporcionarles amor y cariño.

 

¿Habrá Furni o efectos exclusivos?

¡Sí! Nuevos Furni que te ayudarán a completar nuestras competiciones. Tendremos cultivos especiales y sets rurales en la Tienda, y lanzaremos un exclusivo Furni reciclado, además de Raros de edición limitada ligados a esta campaña.

 
 ¿Puedo tradear o vender mis plantas en el Mercadillo?

No, las plantas no son tradeables, pero las semillas asi que puedes tradearlas o venderlas antes de plantarlas.

 

Tengo muchas plantas muertas, ¿qué puedo hacer con ellas?

Puedes utilizar la Furni-Matic  para recibir nuevos furnis.

 

¿Cómo puedo reciclar mis Plantas Mostruosas?

No puedes reciclar directamente tus plantas en la Furni-Matic. Lo primero que tienes que hacer es dejar la planta en una de tus salas y pinchar sobre ella, en el desplegable seleccionar la opción "Compost" (solo aparecerá si tu planta está muerta). Te aparecerá un cuadro de dialogo que si aceptas convertirá tu planta en Abono para Plantas Monstruosas. Ahora cuando quieras puedes reciclar ese furni.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk