Furni-Matic

¿Qué es la Furni-Matic?

La Furni-Matic es una maquina de creación de furnis. Mete los furnis antiguos o que ya no quieras en la Furni-Matic y recibes algo nuevo a cambio. Hay muchas posibilidades, pero no se admiten devoluciones ;)

¿Cómo funciona la Furni-Matic?

Arrastra desde tu Inventario 5 muebles a la Furni-Matic y recibirás un nuevo Furni que será seleccionado al azar. Ten en cuenta que solo puedes reciclar aquellos muebles de Inventario en los que, cuando abras la Furni-Matic, aparezca una etiqueta verde.

¿Puedo reciclar Furni por monedas o lingotes?

No. Cuando usas la Furni-Matic sólo obtienes nuevos Furni. De momento, no está planeado que se puedan obtener también monedas o lingotes. En el Catálogo puedes consultar los diferentes furnis que puedes recibir.

He cambiado un Furni en la Furni-Matic y ahora quiero recuperarlo. ¿Cómo lo hago?

Lo sentimos, pero una vez has reciclado un Furni ya no puedes recuperarlo porque se ha convertido en otro Furni nuevo. Si éste no te gusta, te recomendamos que lo tradees por otro que te parezca más chulo.

¿Es cierto que si meto un Furni o moneda en la Furni-Matic lograré un VIP?

No, eso no es posible. No hagas caso de todo lo que te dicen los Habbos.

¿Dónde aparece el nuevo Furni?

Lo recibirás en forma de Caja Misteriosa en tu Inventario. No sabrás qué premio has recibido hasta que la abras.

¿Tienen todos los Furni reciclados el mismo valor?

No tienen un valor concreto. Están divididos en niveles en función
de la probabilidad que tienen de salir. Los niveles van desde los más comunes hasta el más difícil de conseguir, lo puedes consultar en la sección Recompensas.

¿Cómo se selecciona el Furni que voy a conseguir?

La Furni-Matic selecciona los premios mediante un sistema de probabilidades. Los premios más comunes se dan más habitualmente y los del nivel "Reserva" tienen menos probabilidad de salir.

¿Puedo Tradear la Caja Misteriosa?

Si no quieres abrir la Caja, puedes tradearla. Ten en cuenta que, una vez la hayas cambiado, puede que nunca llegues a saber qué tenía dentro.

No me gusta el Furni que me ha tocado ¿Qué hago?

Puedes tradearlo, venderlo en el Mercadillo o meterlo de nuevo en la Furni-Matic. Son muchas las posibilidades.

¿Puedo reciclar mis Plantas Mostruosas?

No puedes reciclar directamente tus plantas en la Furni-Matic. Lo primero que tienes que hacer es dejar la planta en una de tus salas y pinchar sobre ella, en el desplegable seleccionar la opción "Compost" (solo aparecerá si tu planta está muerta). Te aparecerá un cuadro de dialogo que si aceptas convertirá tu planta en Abono para Plantas Monstruosas. Ahora cuando quieras puedes reciclar ese furni.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk