Foros en los Habbo Grupos

¿Qué son los Foros de los Grupos?

Todos los Grupos pueden tener un Foro asociado, al que se puede acceder desde la info o perfil de Grupo. En el Foro puedes abrir nuevos temas de discusión o comentar en temas antiguos.

Nos ha costado mucho obtener el permiso para tener de nuevo Foros de Grupo. Por favor, úsalos responsablemente para poder mantenerlos.

 

¿Cómo funcionan los Foros?

El dueño puede configurar el Foro de su Grupo para que sea visible para todo el mundo o solo para los miembros del Grupo. También puede decidir quien puede crear o editar nuevos temas de discusión (cualquiera, solo miembros o solo admins).

 

Quiero tener un Foro en mi Grupo, ¿qué tengo que hacer?

Para activar el Foro en tu Habbo Grupo necesitas tener un furni Panel de Foro,  lo puedes encontrar en la sección “Grupos” del Catálogo.

 

¿Qué es el Panel de Foro?

El Panel de Foro es un furni que puedes comprar en el Catálogo y colocar en una sala para activar el Foro (solo para Grupos). Si haces doble clic sobre el panel, se te abrirá una ventana con los hilos abiertos.

 

¿Cuantos Paneles puedo tener por Sala?

Solo puedes tener un Panel de Foro por Sala. Si compras varios Paneles para el mismo Grupo tendrás que colocarlos en diferentes salas, todos ellos abrirán el mismo Foro.

 

¿Cuantos Paneles puedo tener por Grupo?

Solo se puede activar un Foro por Grupo. Si tienes más salas unidas a tu Sala de Grupo, puedes colocar en todas las que quieras un Panel así será más accesible y se podrá consultar el Foro desde cualquiera de ellas.

 

¿Por qué no puedo publicar en un Foro de Grupo?

Puede que hayas intentado escribir en algún Foro y no haya dejado publicar. Aquí tienes los motivos por los que puedes estar teniendo ese problema:

  • Todavía no tienes la Ciudadanía Habbo (más info aquí).
  • Tu personaje se encuentra silenciado por algún motivo (no puedes hablar y tampoco publiciar en los Foros).
  • No eres miembro/admin del Grupo (si el dueño lo ha configurado solo para miembros o admin).

 

¿Quienes pueden leer y publicar en los Foros de Grupo?

Los dueños del Grupo son los que deciden quien puede leer, publicar y/o abrir nuevos hilos:

  • cualquiera
  • solo miembros
  • solo administradores

 

¿Estos Foros están Moderados?

En los Foros, los dueños como propietarios del Grupo están al cargo.

Los dueños de los Grupos y los administradores pueden contribuir a mantener la comunidad como un entorno seguro y divertido para todos, revisando y moderando activamente las discusiones. Los dueños pueden modificar los ajustes para ocultar/recuperar mensajes o conversaciones completas.

Además, si tienes la ciudadanía y encuentras algo importante o muy grave que deba ser reportado, puedes informar del hilo/mensaje pinchando sobre la pequeña exclamación.

 

Si tienes dudas sobre los Grupos, puedes conseguir información más completa aquí.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk