Fashion Victim con Habbo Alta Costura

¿Qué es Habbo Alta Costura?

Habbo Alta Costura es una nueva línea tradeable de ropa y accesorios diseñados para ti, para que puedas expresarte en libertad con una ampllia gama de elegantes tops y jeans, lo último en accesorios y modernos peinados. La principal diferencia con el resto de ropa de Habbo, es que estos se compran en el catálogo y pueden ser tradeados, colocados en sala,... igual que cualquier otro furni hasta que decides usarlos.

 

¿Cómo puedo vestir a mi personaje con esa ropa si la tengo en el inventario?

Primero tienes que colocar la pieza de ropa que quieras usar en una de tus salas, después pincha sobre ella y selecciona "Usar". Una vez que pinches en "Usar Ropa" esa pieza pasará directamente a tu Editor de looks, así que ya no podrás venderla ni tradearla. Una vez que tengas la ropa en tu Editor de Looks la puedes utilizar siempre que quieras y elegir la combinación de colores que más te guste.

 

He pinchado en "Usar" mi ropa de Habbo Alta Costura, pero ahora no puedo encontrarla, ¿donde esta?

Ahora la ropa ya no es más un furni y ha pasado a formar parte de la ropa que tienes disponible en tu Editor de Looks. Encontrarás cada pieza en su sección correspondiente, por ejemplo los tops en la sección de partes de arriba. Hay algunas cosas, como por ejemplo en Traje Miau, que se puedn encontrar en diferentes secciones.

 

¿Cómo puedo cambiar los colores?

Una vez los has utilizado y los tienes en tu Editor de Looks, puedes cambiarlos de color igual que toda la ropa allí disponible.

 

¿Puedo tradear la ropa una vez este colocada en una sala?

Si, siempre que no la hayas puesto en uso la podrás tradear, da igual que la tengas en una sala o en el inventario. Lo puedes utilizar como cualquier otro furni.

 

¿Habbo Alta Costura es solo para Habbos HC?

No, ¡esta línea de ropa esta disponible para todo el mundo! Justo en el lanzamiento tuvimos un problema con algo que no se podía utilizar si no eras HC, pero es un fallo y pronto estará solucionado.

 

 

 

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk