¿Es un lugar seguro para mi hij@?

Habbo Hotel está moderado 24 horas al día. El equipo de moderación alerta, mutea y niega el acceso a los Habbos que no cumplen con las reglas establecidas del Hotel. Si un Habbo necesita ayuda, basta con pinchar sobre el botón "Ayuda"  que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

Por otro lado, si  se quiere abandonar una sala en la que está teniendo lugar una conversación con la que no se está cómodo, se puede pulsar el icono H que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ese botón te lleva a la página principal del Hotel desde donde se puede enviar una alerta sobre el incidente al equipo de moderación. 

Todas las conversaciones en el Hotel son filtradas antes de que aparezcan en la pantalla. Este sistema elimina palabras malsonantes y racistas, términos sexistas y otras frases y palabras que no sean aptas para menores de edad. Los nombres, las misiones de Habbos, denominaciones y descripciones de habitaciones están también filtrados. La lista de vocablos eliminados se actualiza continuamente y contienen centenares de palabras y términos.

Además de esto, trabajamos mucho para educar a nuestros usuarios sobre cómo comportarse para maximizar la seguridad en el Hotel y en Internet en general.

Para ayudarnos a mantener la seguridad de su hij@, le agradeceríamos que repasase junto a él o ella esta Guía de Consejos antes de permitirle usar el juego.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk