¿Cómo funciona el Ayudante del Habbo?


El primer paso para utilizar el Ayudante es hacer una búsqueda en la página principal: la mayoría de las cuestiones están ya explicadas ahí, ¡así que no necesitas esperar a que te contestemos!

Si tu pregunta no ha sido respondida en las Preguntas Frecuentes, puedes escribirnos a través del ayudante del Habbo. Cada correo se gestiona de forma individual y se le asigna un número. Por favor, no envíes más de un mail sobre una misma cuestión porque tardaremos más en contestarte.
Si necesitas más información una vez te hayamos contestado, responde al mismo mail, por favor. NO utilices un nuevo mail porque nos llevará más tiempo responderte.

Para contactar con nosotr@s a través del Ayudante del Habbo, debes de elegir una opción del desplegable. Para que podamos ayudarte más rápido, selecciona la opción correcta, por favor.

Las opciones disponibles son las siguientes:

He tenido un problema en la compra de Habbo Créditos

Si has comprado Créditos y tienes alguna pregunta/duda que no se responda en nuestra Pregunta Frecuente "Habbo Créditos", elige esta opción.

 

Problemas con la contraseña o el acceso a Habbo

Si tú/tu hij@ tiene problemas con su contraseña o no has/habéis sido capaces de acceder, y no has/ habéis podido resolverlos solicitando una nueva desde la página principal, utiliza esta opción, por favor.

 

No recuerdo las preguntas de seguridad

Si habilitaste las preguntas de Seguridad de tu cuenta y ahora no recuerdas las respuestas, selecciona esta opción.



Tengo una cuenta ban, mute o con los tradeos bloqueados

Si crees que la sanción ha sido sin razón, por favor, elige esta opción. Recuerda que después de haber recibido una sanción por parte de los moderadores, cada vez que vuelvas a entrar al Hotel aparecerá una ventana emergente informando de tu actual posición en cuanto a sanciones. Puede que te interesen las siguientes FAQs:¿Por qué he sido baneado?

Alguien ha accedido a mi cuenta

Si crees que alguien ha accedido a tu cuenta ¡Cambia su contraseña inmediatamente! Puedes encontrar información sobre cómo cambiar tu contraseña aquí. Si tus Muebles o Créditos han desaparecido, necesitas leer la siguiente información.

Un problema técnico con Habbo

Si encuentras algún problema técnico sobre el que quieres informarnos.

Reportar una web timo o un “Habbo "retro"

Si has encontrado una web creada para timar a l@s Habbos o un Habbo Retro.

Quiero compartir una idea para Habbo

¿Quieres compartir una idea interesante sobre Habbo con nosotr@s? ¿Tienes una idea sobre un Furni y te gustaría que se hiciese realidad? Entonces, utiliza esta opción. Ten en cuenta que, no podemos responder a todos los correos que recibimos aquí, pero se los pasaremos al departamento adecuado.

Una propuesta de marketing/negocio/comercial o asuntos relacionados

Si quieres contactar con nosotr@s por una cuestión relacionada con publicidad/ marketing u otro tipo de acuerdo comercial, por favor, utiliza esta opción.

Si eres un Habbo, no nos escribas desde aquí porque no podremos responderte. Utiliza la opción que mejor se adapte al motivo por el que quieres contactarnos.

 

Quiero moderar o trabajar en Habbo

Si estás interesado en trabajar en Habbo, elige esta opción

 

Un asunto relacionado con actividades o competiciones

Si tienes una pregunta sobre una competición o una placa, por favor, elige esta opción.

 

Un asunto relacionado con el Habbo Nombre

No ofrecemos la posibilidad de hacer cambios de Habbo nombres. La mejor opción para esto es crear una cuenta nueva. Si todavía quieres explicarnos la razón para cambiar de habbo nombre, elige esta opción.

 

Cancelar cuenta/datos en Habbo

Si quieres eliminar tu Habbo cuenta, por favor, elige esta opción.

 

Reportar Acoso / Scamming

Incidentes como que alguien te haga bullying o revele tu contraseña debería ser reportado a un moderador simplemente haciendo clic en el botón Ayuda quye aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla dentro de Habbo.

Recuerda que, la primera vez que utilices el Ayudante, necesitas introducir tu dirección de correo electrónico ¡Revisa que has incluído la dirección correcta! Si no, no podremos ponernos en contacto contigo.

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