Moderadores

En Habbo hay un total de 14 Moderadores, que moderan 24 horas al día, siete días a la semana el Hotel y que trabajan en turnos de seis horas cada uno/a. Los Moderadores de Habbo son los siguientes:

MOD-haxandenk
MOD-ilmarinen
MOD-Sanvago
MOD-Stevo007
MOD-angleirlan
MOD-Afrostrix
MOD-cloorakub
MOD-lateralusjambi
MOD-kukuista
MOD-amikyumimach
MOD-Yuplon
MOD-Swatter66
MOD-arathork
MOD-rojonero
MOD-aapf
MOD-pixelgreen
Cerrar FAQ

¿Qué son los/as Moderadores?

Los Moderadores son quienes se dedican a vigilar que no se incumplan las normas del Hotel. Expulsan de las Salas, envían alertas y hasta pueden banear. Algunos casos encontrados por Moderadores pueden incluso llegar a ser reportados a la policía, si se considera necesario. En Habbo hay moderadores las 24 horas al día, los 7 días de la semana en el Hotel.

¿Cómo llamo a un/a Moderador/a?

Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Moderador.

Para enviar una alerta, sólo tienes que pinchar sobre el botón "Ayuda" (version PC) o la exclamación roja (App) que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Un Moderador revisará el caso y tomará las medidas oportunas. Ten en cuenta que, un Moderador no siempre necesita ir a la Sala para poder revisar un caso y banear a un usuario que esté actuando contra las normas del Hotel. Además, no olvides que el botón "Ayuda" debe ser utilizado sólo en caso de emergencia.

 

¿Cómo puedo ser Moderador/a?

Lo sentimos, actualmente no estamos buscando nuevos Moderadores.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk