Enviar solicitud de ayuda: ¿cómo funciona el Ayudante del Habbo?

El primer paso para utilizar el Ayudante es hacer una búsqueda en la página principal: la mayoría de las cuestiones están ya explicadas ahí ¡Por lo  que no necesitas esperar a que te contestemos!

Si no has encontrado respuesta o solución a tu problema entre las Preguntas Frecuentes, puedes escribirnos a través del ayudante del Habbo. Cuando realizas una busqueda en las Preguntas Frecuentes, por debajo de los artículos que creemos que te pueden ayudar tienes un link para rellenar el formulario de solicitud de Ayuda.

 

Cada correo se gestiona de forma individual y se le asigna un número. Por favor, no envíes más de un mail sobre una misma cuestión, aunque recibamos varios solo contestaremos a uno y el resto serán cerrados. Si abres varias solicitudes de ayuda se puede perder información y hace que tardaremos más en contestarte. Si quieres añadir información sobre el tema o necesitas más información una vez te hayamos contestado, por favor, responde al mismo mail. NO rellenes de nuevo el formulario de solictud de ayuda porque nos llevará más tiempo responderte.

Al rellenar el formulario debes elegir una opción del desplegable, recuerda elegir la opción correcta para que podamos responderte más rápido. Las opciones disponibles son las siguientes:


Un problema con la compra de Habbo Créditos

Si has comprado Créditos y tienes alguna pregunta/duda que no se responda en la sección de Habbo Créditos, elige esta opción. También si has tenido algún problema durante la compra y no has recibido tus créditos.


Problema con las Preguntas de Seguridad

Si al entrar se ha bloqueado tu cuenta/la cuenta de tu hij@ por seguridad y tienes problemas con las preguntas de seguridad, debes elegir esta opción. Recuerda que al volver a tu conexión segura la cuenta se desbloqueará automáticamente, consulta la info en Nuevo sistema de Protección para tu Cuenta

 

Mi contraseña/ la contraseña de mi hijo/a
Si tú/tu hij@ tiene problemas con su contraseña y no has/habéis podido resolverlos solicitando una nueva desde la página principal o si tienes problemas para acceder al Hotel, y no has sido baneado, utiliza esta opción, por favor.

 

Mi baneo/mi hij@ ha sido expulsad@
Antes de escribir al Ayudante del Habbo consulta los Motivos de expulsión/muteo.

Utiliza esta opción si tu expulsión es superior a 7 días y quieres consultarnos algo acerca de la misma. Si la duración es inferior a 7 días, por favor, NO contactes con nosotr@s. El baneo expirará automáticamente y podrás entrar al Hotel de nuevo. Lo sentimos, pero NO respondemos a los correos sobre expulsiones de corta duración.

Dispones de 6 meses para escribirnos acerca de tu ban, después de ese tiempo ya no te podremos ayudar.

Alguien ha accedido a mi cuenta/la cuenta de mi hijo/a

Si crees que alguien ha accedido a tu cuenta ¡Cambia su contraseña inmediatamente! Lo puedes hacer en la sección de Ajustes Habbo Cuenta o utlizando la opción ¿Contraseña olvidada? con el link que recibirás en tu dirección de email. Si tus Muebles o Créditos han desaparecido, necesitas leer esta información.

Te recomendamos leer también nuestros consejos y trucos de seguridad la Seguridad en Habbo.

Un problema técnico con Habbo

Para cualquier error o problema técnico sobre el que quieres informarnos.

Una web timo o un “Habbo "retro"
Si has encontrado una web creada para timar a l@s Habbos o un Habbo Retro, puedes informarnos utilizando esta opción.

Quiero compartir una idea con Habbo
¿Quieres compartir una idea interesante sobre Habbo con nosotr@s? ¿Tienes una idea sobre un Furni o mejora en Habbo y te gustaría que se hiciese realidad? Entonces, utiliza esta opción. Ten en cuenta que no podemos responder a todos los correos que recibimos aquí de forma individualizada, pero todas las ideas/sugerencias son revisadas y se le hacen llegar al departamento adecuado.

Una propuesta de marketing/negocio/comercial o asuntos relacionados
Si quieres contactar con nosotr@s por una cuestión relacionada con publicidad/ marketing u otro tipo de acuerdo comercial, por favor, utiliza esta opción. Si eres un Habbo, no nos escribas desde aquí porque no podremos responderte. Utiliza la opción que mejor se adapte al motivo por el que quieres contactarnos.

 

Un asunto relacionado con Habbo Stories
¿Tienes alguna duda sobre como funciona Stories o problemas con algún Selfie? Da igual, para cualquier asunto relacionado con Stories utiliza esta opción, por favor.



Recuerda que, la primera vez que utilices el Ayudante, necesitas introducir tu dirección de correo electrónico. ¡Revisa que has incluido la dirección correcta! Sino, no podremos ponernos en contacto contigo.

 

** NOTA **  Se intentan revisar las consultas recibidas lo antes posible. Sin embargo, debido a la cantidad de solicitudes de ayuda recibidas, puede que tardemos más de lo habitual, especialmente después de festivos y durante vacaciones.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk