Habbo Alfa, empieza la evolución

Los Habbo Alfa están entre nosotros, en las Salas Públicas, en los laberintos, con las fansites… Todos llevamos un Habbo Alfa dentro. ¿Quieres mostrárselo al mundo? ¡Entonces ha llegado tu momento!

 

¿Quiénes pueden ser Habbo Alfa?

Todos aquellos Habbos que disfrutan ayudando a los demás de forma desinteresada, que recuerdan su inicio en Habbo y se dan cuenta de lo valiosos (¡y útiles!) que son los consejos que le puedes ofrecer alguien desde tu propia experiencia en el juego, y por supuesto, los Habbos que están dispuestos a convertirse en un manual de ayuda viviente.

 

¿Qué requisitos debe reunir un Habbo Alfa?

Además de un alto grado de compromiso y honestidad, predisposición y paciencia a la hora de resolver dudas así como un total dominio del funcionamiento y características de Habbo. También se tendrá en cuenta la antigüedad, horas de conexión en el Hotel e historial.

 

¿Por dónde empezar? ¿Cómo me apunto?

Para convertirte en Habbo Alfa tendrás que demostrar que conoces Habbo. Consulta tus talentos haciendo clic sobre tu avatar dentro de juego.

 

¿En qué consistirán las funciones de los Habbo Alfa?

Una vez conectados en el Hotel activarán la herramienta específica para ellos que indicará su disponibilidad para recibir llamadas de ayuda. Con cada llamada:

  • Proporcionarán información sobre el funcionamiento de Habbo: cómo tradear, cómo interactuar con otros usuarios, qué recomendaciones seguir para jugar de forma segura, qué métodos de compra están disponibles en cada país, etc.
  • No podrán banear o kickear dentro del Hotel.

Estas llamadas se tramitarán a través de una ventana de diálogo donde a modo de conversación se formularán las dudas que, una vez resueltas, si el Habbo ha quedado satisfecho podrá recomendar al Habbo Alfa que le atendió.

 

Una nueva era llega a Habbo donde todos podrán demostrar su valía. ¡Saca el Alfa que llevas dentro!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk