Licencia y Software de Habbo

Habbo es el Mundo Virtual más grande del mundo y funciona a modo de red social para adolescentes.

HABBO es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados. Copyright 2008 - 2013 Sulake Corporation Oy.



LICENCIA DEL SOFTWARE

Sulake pone a disposición un software (el 'Software') que puede ser descargado desde la Web y para poder ser usado en la Web. Cualquier material descargado u obtenido a través de Habbo Hotel se realiza por propia voluntad y riesgo y tú serás el único responsable si se produce algún daño en tu ordenador o se pierde alguna información como consecuencia de la descarga de este material. El Software contiene información confidencial y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, copyright, y otras leyes y sólo debe ser usado en los términos del acuerdo sobre uso de licencia que acompaña o están incluidos en el Software ('Acuerdo sobre Licencia') y que también identifica al propietario del Software (el 'Propietario').

La copia, reproducción, modificación y creación de trabajos derivados del Software de cara a cualquier otro servidor o lugar para su reproducción, redistribución, venta, préstamo, arrendamiento, o alquiler está expresamente prohibido, excepto lo que se permita en los términos del Acuerdo sobre Licencia.

Sulake no ofrece garantías en relación con el Software. El usuario debe confiar sólo en las garantías proporcionadas expresamente por el Propietario en el Acuerdo sobre Licencia.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk