Embajadores

El Programa Embajadores llego a Habbo Francia el 31 de julio y cada vez está siendo más activo en la comunidad. Los Embajadores se están encargando de mantener el orden en las salas públicas y oficiales para hacerlas más seguras y amigables para el resto de usuarios/as, especialmente para aquellos que nos visitan por primera vez. 

¿Nunca has oído hablar de los Embajadores? No te preocupes, aquí tienes unas Preguntas y Respuestas que aclararán todas las posibles dudas. 

¿Qué son los Embajadores?
Los embajadores son un grupo de usuari@s experimentados cuya misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Habbo. También ayudarán a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.

 

¿Quienes forman actualmente el equipo de los Embajadores?

-ABBA-

angela-.

HabboSolo

jaumexpunk-:.

Romano100

.Rujes.

S.Cuenca

w!gu3

::.Je@nk.::

 

¿Dónde podría encontrarles?
Los embajadores están en el hotel casi a cualquier hora debido a que proceden de varios países pertenecientes al hotel hispano. También puedes visitar su sala y contactar con alguno de ellos si está presente: Embajadores - Centro de ayuda. Puedes encontrar esta sala en el navegador, en la sección de Seguridad y Ayuda. ¡Hazles una visita!

¿Qué clase de "poderes" tienen los Embajadores?
Tienen acceso a las salas exclusivas para los nuevos usuarios y también los pueden identificar fácilmente en cualquier parte del Hotel con el fin de ayudarles o para realizar actividades con ellos. También pueden alertar, kickear o silenciar en caso de identificar conductas inadecuadas en las Salas Públicas. 

¿Cómo se han seleccionado los Embajadores?
Los candidatos se han seleccionado valorando diferentes datos y haciendo un seguimiento de los mismos, revisando su historial y conducta dentro de Habbo. Además se ha intentado que haya Embajadores pertenecientes a diferentes franjas horarias.
Uno de los requisitos imprescindibles es ser Guardian. Entre todos los Guardianes activos, se ha revisado en profundidad sus alertas atendidas y votaciones de los últimos 6 meses ya que no todos los Guardianes activos utilizan la herramienta con buenas intenciones, y además se han valorado otros puntos como el interés por ayudar a otros, la dedicación y trabajo en centros de ayuda, preocupación por la seguridad, etc  

¿Hasta cuando estarán los Embajadores actuales? ¿Cuando serán reemplazados?
No hay un periodo establecido. Este es un programa en curso, es decir, que no tiene fecha de finalización, sin embargo, puede haber cambios en el equipo en cualquier momento. 

¿Son los Embajadores el siguiente paso de los Alfas y Guardianes?
No exactamente, son programas separados, pero es imprescindible ser Guardián para poder convertirse en Embajador.
Los Habbo Guardianes han demostrado un mayor interés en ayudar a los demás y podemos hacer un seguimiento de cómo han llevado a cabo esta actividad. 

¿Qué va a ocurrir con el siguiente paso de los Guardianes en la Ciudadanía?
Lamentablemente esto esta tomando más tiempo de lo esperado. Queremos revisar la idea y replantear la Ciudadanía completa, antes de añadir nuevos nuevos niveles.  

¿Puedo reportar casos de hacking, robos de cuenta y similares a los Embajadores?
No, los Embajadores no tienen acceso a las conversaciones y las herramientas que tiene el equipo de moderación y los Staff. Si quieres información sobre un ban, reportar a un hacker o recuperar una cuenta perdida tienes que seguir acudiendo al Ayudante del Habbo (https://help.habbo.es/). 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk