Habbo Homes

Las viejas Habbo Homes son incompatibles con nuestro Nuevo Sistema, así que queremos darte un regalo por tu contribución en este proyecto. Si has invertido tiempo, esfuerzo en tu Habbo Home y has sido activo en el Hotel durante los últimos meses, recibirás un regalo: un furni póster que podrás colocar en tus salas del Hotel. Cuando hagas clic en él verás una captura de pantalla de tu antigua Habbo Home y podrás mostrársela a los demás.

¿Quién recibe el Regalo (póster)?

Todo aquel que haya contribuido e invertido tiempo y esfuerzo decorando y dando forma a su Habbo Home y haya estado activo en el Hotel durante los últimos meses.

¿Cuántos pósters puedo recibir?

Recibirás un póster por cada Habbo Home que hayas creado, en la que hayas invertido esfuerzo y que pertenezca a una cuenta activa.

¿Puedo tradearlos?

No, estos pósters no son tradeables. Fueron creados para que muestres tu creatividad y tu contribución a ese proyecto.

¿Todo el mundo recibe el mismo regalo?

Aunque todos los pósters tienen la misma apariencia, cuando los colocas dentro de una sala en el Hotel, tu impresión de pantalla será única y mostrará los esfuerzos que has puesto decorando y dando forma a tu Habbo Home.

No he recibido mi póster. ¿Por qué?

Se debe a que no has estado activo en los últimos meses o no has invertido tu tiempo o esfuerzo dando forma y decorando tu Habbo Home.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk