Normas del Concurso de Fama Habbo Stars I

1. Habbo Hotel, Sulake Corporation Oy ("Sulake") dirige el Concurso.

2. Para efectos del siguiente documento, el término usuario hace referencia a una cuenta de Habbo individual registrada y avatar hace referencia a un personaje de una cuenta de usuario (las cuentas de usuario pueden contener varios avatares).

3. El objetivo del Concurso es recibir Respetos de otros usuarios de Habbo cuando se esté sobre uno de los objetos Escenario Estrella (también conocido como "Furni Escenario Estrella"). Los Respetos se dan mediante la opción "Respetos" del menú contextual que aparece en un avatar cuando se hace clic en él.

4. El Concurso empieza el 9 de noviembre de 2012. Se podrá participar y dar respeto hasta las 10am EET del 16 de noviembre de 2012. Los 10 mejores se mostrarán en la Página de Inicio del Hotel. Se notificará a los demás cuando hagan clic para recibir su Placa (disponible a través de la Página de Inicio en un plazo de 10 días desde el acceso).

5. El ganador del Concurso se selecciona en parte por los usuarios de Habbo a través de sus muestras de respeto, tal como se define en la sección 3 de este documento. Sulake también utilizará una fórmula para incorporar otros factores como popularidad de la Sala.

6. Se informará al ganador con una notificación dentro del juego. Ten en cuenta que no se responderá a las preguntas sobre los Premios o los resultados de un Concurso. Sulake se reserva el derecho de conceder los Premios de los Concursos y estos no se concederán como resultado de acciones incorrectas por parte de o en beneficio de un competidor.

7. El Premio:
- por estar entre los 10 mejores (Respetos recibidos en el Furni Escenario Estrella) es una Placa del Concurso de Fama de Habbo Stars para los 10 mejores.
- por estar entre los 100 mejores (Respetos recibidos en el Furni Escenario Estrella) es una Placa del Concurso de Fama de Habbo Stars para los 100 mejores.
- para usuarios de Habbo que reciban Respetos cuando estén en el Furni Escenario Habbo Stars, pero no queden entre los 100 mejores (Respetos recibidos en el Furni Escenario Estrella) es una Placa de Participación en el Concurso de Fama de Habbo Stars.

8. El premio virtual se concederá al avatar de Habbo ganador en un plazo de 14 días tras la fecha límite de participación indicada en la sección 4 de estas normas. El ganador no podrá solicitar a Sulake dinero en lugar del Premio. Ten en cuenta que las Placas para los Concursos se deben reclamar desde la Página de Inicio del Hotel (a la izquierda).

9. Sulake se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o finalizar la promoción y de ampliar o continuar el periodo de participación o descalificar a cualquier participante en cualquier momento sin previo aviso y así lo hará si no se puede garantizar que la promoción realice de forma correcta o justa por razones técnicas o legales, entre otras, o si Sulake sospecha que cualquier persona ha manipulado la participación o los resultados o ha actuado de forma no ética.

10. En caso de que se produzca una disputa sobre las Normas, dirección o resultado y todos los demás temas relacionados con un Concurso, la decisión de Sulake será definitiva y no se iniciará correspondencia o debate alguno al respecto.

11. Los Premios no son transferibles y no se pueden cambiar por dinero. Sulake se reserva el derecho de sustituir Premios de igual o mayor valor en cualquier momento.

12. Sulake acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida o decepción sufrida por cualquier participante del Concurso o como resultado de aceptar cualquier Premio. Sulake no será responsable de problemas técnicos relacionados con las telecomunicaciones o conexión de Internet (incluidos los relacionados con velocidad o ancho de banda), incluidos cualquier daño que sufran los dispositivos de los participantes u otras personas relacionados o derivados de participar en un Concurso. Sulake será responsable de la muerte o daño físico ocasionados por su negligencia.

13. Sulake no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al sitio web y no será responsable de la interrupción de la promoción o del sitio web debido a problemas técnicos o a eventos fuera de su control razonable.

 c

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk