Normas del Concurso Museo de Placas

Normas del Concurso de Museos de Placas

1. Habbo Hotel, Sulake Corporation Oy ("Sulake") dirige el Concurso.

2. A efectos del presente documento, el término "usuario" hace referencia a una cuenta de Habbo individual registrada, y "avatar" hace referencia a un personaje de una cuenta de usuario (las cuentas de usuario pueden contener varios avatares).

3. La finalidad del Concurso consiste en diseñar una Sala que contenga al menos un Expositor de Placas. Los usuarios pueden enviar una Sala por avatar. 

4. El Concurso empieza el [5 de abril de 2013]. La fecha y hora tope para enviar tu Sala son las [9:59 am EET] del [10 de abril de 2013]

5. Se podrá descalificar a los usuarios que no conserven los Furnis necesarios (tal como se indica en la sección 3) en su Sala durante el tiempo de duración del Concurso (definido como 7 días desde el momento en que envíes la Sala, tal como se indica en la sección 4) y hasta la elección de los ganadores.  Sulake también se reserva el derecho de descalificar a cualquier Sala que no haya hecho un esfuerzo significativo.

6. El ganador será informado mediante notificación interna en el juego. Recuerda que no se responderá a ninguna pregunta sobre los Premios o los resultados de un Concurso. Sulake se reserva el derecho exclusivo de conceder los Premios de los Concursos y estos no se concederán como resultado de acciones incorrectas por parte de (ni en beneficio) de un competidor.

7. El premio:
- por estar entre los 10 mejores (en función de la cantidad de votos) es una Placa del Concurso de Museos de Placas de Pascua a los 10 Mejores y un Furni Trofeo Esmeralda.

- por estar entre los 100 mejores (en función de la cantidad de votos) es una Placa del Concurso de Museos de Placas de Pascua a los 100 Mejores.

- por enviar una Sala que no quede entre las 100 mejores (en función de la cantidad de votos) es una Placa de Participación en el Concurso de Museos de Placas de Pascua.

8. El premio virtual se concederá al avatar de Habbo ganador en un plazo de 14 días a partir de la fecha límite de participación indicada en la sección 4 de estas normas. El ganador no podrá solicitar a Sulake dinero en lugar del Premio. Ten en cuenta que las Placas para los Concursos se deben reclamar desde la Página de Inicio del Hotel (a la izquierda).

9. Sulake se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o finalizar la promoción y de ampliar o continuar el periodo de participación o descalificar a cualquier participante en cualquier momento sin previo aviso y así lo hará si no se puede garantizar que la promoción realice de forma correcta o justa por razones técnicas o legales, entre otras, o si Sulake sospecha que cualquier persona ha manipulado la participación o los resultados o ha actuado de forma no ética.

10. En caso de que se produzca una disputa sobre las Normas, dirección o resultado y todos los demás temas relacionados con un Concurso, la decisión de Sulake será definitiva y no se iniciará correspondencia o debate alguno al respecto.

11. Los Premios no son transferibles y no se pueden cambiar por dinero. Sulake se reserva el derecho de sustituir Premios de igual o mayor valor en cualquier momento.

12. Sulake acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida o decepción sufrida por cualquier participante del Concurso o como resultado de aceptar cualquier Premio. Sulake no será responsable de problemas técnicos relacionados con las telecomunicaciones o conexión de Internet (incluidos los relacionados con velocidad o ancho de banda), incluidos cualquier daño que sufran los dispositivos de los participantes u otras personas relacionados o derivados de participar en un Concurso. Sulake será responsable de la muerte o daño físico ocasionados por su negligencia.

13. Sulake no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al sitio web y no será responsable de la interrupción de la promoción o del sitio web debido a problemas técnicos o a eventos fuera de su control razonable.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk