Normas del Concurso de Salas Piratas

1. Habbo Hotel, Sulake Corporation Oy ("Sulake") dirige el Concurso.

2. Para efectos del siguiente documento, el término usuario hace referencia a una cuenta de Habbo individual registrada y avatar hace referencia a un personaje de una cuenta de usuario (las cuentas de usuario pueden contener varios avatares).

3. El objetivo del concurso es diseñar una Sala Pirata que contenga las 10 Botellas que se pueden obtener como premio en las actividades piratas. Cada usuario sólo puede participar con una sala.

4.- El concurso empieza el 21 de Agosto de 2013. El último día para poder participar es el 31 de Agosto de 2013 a las 9.59 a.m (horario peninsular español)

5.- El ganador del concurso será elegido por los usuarios Habbo. Sólo se permitirán tres votos al día por usuario registrado, y además, sólo podrán votar aquellos que tengan la Placa Salvoconducto.

6. Se podrá descalificar a los usuarios si no mantienen los Furnis necesarios (tal como se indica en la sección 3) en su Sala durante el tiempo de duración del Concurso (definido como 7 días desde el momento en que envíes la Sala, tal como se indica en la sección 4) y hasta que se publiquen los ganadores. Sulake también se reserva el derecho de descalificar cualquier Sala en la que no haya hecho un esfuerzo significativo.

7. Se informará al ganador con una notificación dentro del juego. Ten en cuenta que no se responderá a las preguntas sobre los Premios o los resultados de un Concurso. Sulake se reserva el derecho de conceder los Premios de los Concursos y estos no se concederán como resultado de acciones incorrectas por parte de o en beneficio de un competidor.

8. El premio:
- por estar entre los 10 mejores (en función de la cantidad de votos) un Furni Trofeo Esmeralda.

- por estar entre los 100 mejores (en función de la cantidad de votos) Placa Top 100 del Concurso de Sala Piratas.

- por participar con una Sala que no quede entre los 100 mejores (en función de la cantidad de votos)  Placa de Participación en el Concurso de Salas Piratas.

 

9. El premio virtual se concederá al avatar del Habbo ganador en un plazo de 14 días tras la fecha límite de participación indicada en la sección 4 de estas normas. El ganador no podrá solicitar a Sulake dinero en lugar del Premio. Ten en cuenta que las Placas para los Concursos se deben reclamar desde la Página de Inicio del Hotel (a la izquierda).

10. Sulake se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o finalizar la promoción y de ampliar o continuar el periodo de participación o descalificar a cualquier participante en cualquier momento sin previo aviso y así lo hará si no se puede garantizar que la promoción realice de forma correcta o justa por razones técnicas o legales, entre otras, o si Sulake sospecha que cualquier persona ha manipulado la participación o los resultados o ha actuado de forma no ética.

11. En caso de que se produzca una disputa sobre las Normas, dirección o resultado y todos los demás temas relacionados con un Concurso, la decisión de Sulake será definitiva y no se iniciará correspondencia o debate alguno al respecto.

12. Los Premios no son transferibles y no se pueden cambiar por dinero. Sulake se reserva el derecho de sustituir Premios de igual o mayor valor en cualquier momento.

13. Sulake no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida o decepción sufrida por cualquier participante del Concurso o como resultado de aceptar cualquier Premio. Sulake no será responsable de problemas técnicos relacionados con las telecomunicaciones o conexión de Internet (incluidos los relacionados con velocidad o ancho de banda), incluidos cualquier daño que sufran los dispositivos de los participantes u otras personas relacionados o derivados de participar en un Concurso. No se excluye la responsabilidad de Sulake de cara a la muerte o daño físico como resultado de su negligencia.

14. Sulake no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al sitio web y no será responsable de la interrupción de la promoción o del sitio web debido a problemas técnicos o a eventos fuera de su control razonable.

 

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