REGLAS COMPETICIÓN DE LOOK

1.- Esta Competición está organizada por Habbo Hotel, Sulake Corporation Oy (“Sulake”)

 

2.- La competición consiste en enviar una imagen de un nuevo accesorio Habbo, de una prenda de vestir o de un look completo  diseñado por vosotros, usando el estilo pixel-art. Para ello deberás tener en cuenta las reglas que se especifican en el siguiente artículo

3.- La competición empieza el 13 de julio de 2015 y termina el 19 de julio de 2015

4.- Solo se aceptará una participación por persona en el sorteo. Además, todas las cuentas identificadas como clones serán eliminadas de la lista junto con el avatar principal.

5.- Para optar al premio solo se tendrán en cuenta las participaciones que consideremos que se ajustan a las normas de la competición

6.- Para que tu participación sea válida tendrás que cumplir con los Términos y Condiciones del concurso. Para ello tendrás que enviarnos la imagen en formato link, así como rellenar correctamente todos los campos del formulario

7.- Los ganadores serán elegidos por el equipo Staff de Habbo

8.- El ganador será informado por email. Por favor, ten en cuenta que no hay posibilidad de responder a las consultas que queráis hacernos sobre los premios o los resultados de la competición. Ningún premio será entregado como resultado de una acción inapropiada por o en nombre de cualquier participante.

Los premios son los siguientes:

1 Ganador:

  • Una estatua del avatar ganador que se colocará en la sala pública “El Recibidor”
  • Esa misma estatua del avatar ganador se enviará a su inventario
  • Un Furni especial que se enviará al inventario del ganador
  • Una camiseta Habbo que se enviará a la dirección del ganador*
  •  Una placa

 2 Finalistas:

  • Un furni especial en la sala pública “El Recibidor”
  • Ese mismo furni especial se enviará al inventario del ganador
  • Una placa

 Participantes:

  • Una placa

 *Este premio no es virtual y será enviado por correo. Antes de proceder a su envío, se escribirá al ganador para preguntarle a qué dirección enviamos el premio. La dirección no será utilizada para un uso diferente a ese fin. Si no se responde al email en los 7 días siguientes a su envío, o la información que se da es incompleta, el premio pasará a otro ganador.

 9.- Los premios virtuales se entregarán al usuario en los próximos 14 días a contar desde el momento detallado en la cláusula 3 de las reglas. El ganador no podrá solicitar a Sulake que le entregue dinero en lugar del premio.

10.- Por favor, ten en cuenta que tu participación en la Competición no requiere pagar ningún tipo de tasa. Si tienes menos de 14 años, tendrás que pedir permiso a tus padres o a tu representante legal para poder participar en la Competición.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk