Política de Infracción

Sulake Corporation Oy (en adelante Sulake),  respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, y bajo ese precepto,  realizará todos los esfuerzos que sean necesarios para asegurar los derechos intelectuales de sus propietarios cuando éstos sean utilizados en Habbo (ya sea a través de un ordenador personal, móvil o cualquier otro dispositivo electrónico). De la misma manera, se requerirá a los usuarios que hagan lo mismo.

Sulake responderá ante cualquier denuncia de violación de derecho de autor, según lo establecido en el Código de la Sociedad de la Información Finesa (9172014) De ella se desprende la posibilidad de presentar una notificación al proveedor de servicios en línea que esté incurriendo en una infracción sobre derechos de propiedad intelectual. 

Cuando se recibe una notificación válida, Sulake procede inmediatamente a la retirada del contenido infractor. Tras ello, Sulake contacta con el anunciante del contenido eliminado para ofrecerle la  oportunidad de que presente una solicitud de restitución. Al recibir una petición válida dentro del tiempo límite, Sulake generalmente restablece el contenido en cuestión, siempre y cuando exista un acuerdo entre el proveedor del servicio y el proveedor del contenido; o por orden o decisión de un tribunal, o cualquier otra autoridad competente.

Por favor, tenga en cuenta que estas notificaciones y peticiones son avisos legales reales proporcionados fuera de Habbo. Sulake podrá facilitar copias de tales avisos a los participantes en el conflicto y/o terceras partes;  sujeto a nuestra discreción y como exige la ley. La política de privacidad de Habbo no abarca la información proporcionada en estas notificaciones.

NO ENVÍE CONSULTAS NO RELACIONADAS CON LA VULNERACIÓN DE ESTOS DERECHOS AL CONTACTO QUE SE FACILITA A CONTINUACIÓN (POR EJEMPLO, SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA O SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ETC.). SI ENVÍA UNA QUEJA NO RELACIONADA CON LOS ASUNTOS LEGALES AQUÍ TRATADOS NO RECIBIRÁ RESPUESTA ALGUNA.

 

1.Información de contacto de Sulake para enviar la notificación prevista en el artículo 2. y la solicitud referida en la sección 3.

Attention: Legal Department

Sulake Corporation Oy

Kaarlenkatu 11

00530 Helsinki, Finland

legal@sulake.com

 

2. Forma y contenido de la notificación                     

Es necesario realizar una notificación escrita. Por favor, incluya la siguiente información en su notificación:     

           

1) el nombre y la información de contacto de la parte notificante;                                

2) listado del material, sobre el que se solicita restringir el acceso, y detalles sobre la localización del mismo;             

3) confirmación de la parte notificante de que el material que denuncia no cuenta, en su opinión, con el acceso legal requerido en la red de comunicaciones;                       

4) información sobre el hecho de que la parte notificante ha presentado en vano su petición al proveedor del contenido, o que el mismo proveedor no puede ser identificado;

5) confirmación de la parte notificante de que él o ella es titular de esa propiedad intelectual, o que actúa en nombre del titular de derecho;

6) firma de la parte notificante.

                                                          

Cualquier notificación que no cumpla con los requisitos de la subsección 1 tendrá el carácter de no válido. Si los defectos en la notificación se refieren únicamente a la información recogida en la subsección 1(2), Sulake intentará ponerse en contacto con la parte notificante y comunicarle los defectos encontrados.

 

3. Notificación al proveedor del contenido y la solicitud       

Sulake notificará inmediatamente al proveedor del contenido la restricción de acceso a su material y le facilitará una copia de la notificación en la que conste la petición realizada debido a dicho contenido infractor.

Si el proveedor del contenido considera que la restricción no tiene fundamento, él o ella podrá contar con el material de vuelta, formalizando  una solicitud escrita o electrónica a la parte notificante, en el plazo de 14 días desde que recibió la notificación.  Una copia de esa solicitud deberá ser enviada al proveedor del servicio. Por favor, incluya la siguiente información en su solicitud:

 

1) nombre e información de contacto del proveedor de contenido;

2) los hechos o cualquier otro argumento por los que se considere que la acción tomada no tiene fundamento;

3) un listado del material que considere no debe estar sujeto a dicha sanción;

4) firma del proveedor de contenido

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk