¿Qué es el Habbo Club?

Lee aquí cómo funciona y cuáles son todas las ventajas que obtendrás si eres miembre del Habbo Club.

¿Qué es el Habbo Club?

Habbo Club es un club especial al que puedes unirte para obtener extras para tu personaje y lograr acceso a más estilos de ropa y peinados, diseños especiales de salas, mayor capacidad para unir amig@s en Consola, no te saltará publicidad dentro del Hotel y mucho más. Puedes inscribirte directamente en la sección que tiene el Habbo Club en la Tienda del Hotel o en la sección de Créditos. Para ello, tendrás que estar conectado con tu personaje y elegir el periodo de suscripción.

Cuando termine el periodo de suscripción que has comprado, tú decides si quieres seguir siendo socio del Habbo Club.

 

¿Cuánto cuesta ser socio del Habbo Club?

Hacerse socio del Habbo Club cuesta 50 Créditos + 50 Diamantes al mes o 120 Créditos + 120 Diamantes si compras 3 meses.

También esta disponible la compra directa con determinados métodos de pago en algunos países. Puedes comprar desde 14 días hasta 1 año, consulta la sección de créditos de tu país para más información.

 

¿Cómo consigo la ropa, el pelo y los diseños de Salas exclusivos del Habbo Club?

Si te conviertes en miembro HC desde el primer momento disfrutarás de un montón de ventajas.

Pelo y Ropa exclusivos: Las chicas y chicos del Habbo Club pueden elegir entre más estilos diferentes de ropa y peinados que el resto de Habbos ¡y cada estilo tiene un montón de colores! Se te va a hacer muy difícil decidir tu 'look'.

Furni regalo HC: Los socios del Habbo Club reciben un Furni exclusivo con cada mes de suscripción. En "Regalos HC" dentro de la sección de Habbo Club del Catálogo puedes elegir tu regalo. Si tienes varios acumulados puedes elegir diferentes o varias veces el mismo.

Más Diseños de Salas: Al crear una Sala Privada si además eres socio del Habbo Club tendrás la opción de elegir entre más modelos para diseñarla. Si abandonas el Club, no te preocupes, seguirás teniendo esas Salas que ya creaste.

Acceso a furnis exclusivos: Algunos furnis sólo se ponen a la venta para miembros del Habbo Club, algunos como los Agujeros negros o las baldosas de apilar pueden marcar la diferencia al diseñar tu sala.

¡Y más ventajas! El pelo, la ropa, los Furni y los diseños no son más que algunas de las ventajas de pertenecer al HC. Otros beneficios son:

  • Placa HC
  • Límite de sala de 75 (en vez de 50)
  • Sin ads (publicidad)
  • Pago de créditos mensuales con el Día de Paga HC
  • Doble cantidad de Duckets
  • Herramienta Armario para guardar tus outfits
  • Doble de amigos en consola (¡Más de 1100!)
  • Bailes adicionales, burbujas de chat y acciones
  • Crear tus propios grupos
  • Textos de chat coloreables (escribiendo antes del texto @red@ @purple@ @cyan@ @blue@ @green@)
  • Exclusivos diseños de sala HC
  • Comandos especiales como - :furni (seleccionar furnis) y :chooser (seleccionar usuarios)

 

¿Cómo funciona el Día de Paga HC?

El Día de Paga HC el día 15 de cada mes. Una parte de los créditos que se te pagarán vendrán determinados por tu continuidad siendo HC y la otra será el 10% de las compras que hayas realizado en el Catálogo. Ten en cuenta que esas compras de Catálogo no incluyen los credit furnis, las suscripciones HC o Club del Arquitecto, y las compras realizadas en Mercadillo.

Si eres miembro HC y quieres ver cuántos créditos deberás recibir en el próximo Día de Paga, haz clic en el icono HC y abre el centro HC

 

¿Cómo sé cuántos días llevo o cuántos días me quedan como Habbo Club?

Esa información esta siempre visible en la esquina superior derecha y también aparece al entrar en la sección HC de la Tienda.

 

¿Puedo regalar a un amigo una suscripción al Habbo Club?

¡Siii! Ya esta disponible la compra de HC para regalar. Desde la Tienda, solo tienes que elegir 1 o 3 meses y pinchar en "Regalar". Se abrirá una ventana para customizar tu regalo, allí tienes que poner el nombre del Habbo al que se lo quieres regalar (¡atención! revisa que el nombre este escrito correctamente), escribir un mensaje y elegir un papel para el regalo.

 

Ya no quiero ser HC, ¿me devuelven mis Créditos?

No hay opción de reembolso de los días no utilizados. Una vez te conviertes en HC no podemos devolverte días si decides que ya no quieres pertenecer más al Club.

 

Si me hago socio del Habbo Club a mitad de mes, ¿sólo voy a ser HC medio mes?

No, siempre serás miembro por el tiempo que hayas comprado, partiendo de la fecha en la que te suscribas.

 

Si decido dejar el HC, ¿seguiré llevando el mismo look y mantendré los diseños de Salas exclusivos?

No podrás seguir teniendo el pelo ni los vestidos exclusivos, pero mantendrás los diseños de Salas que te habías creado cuando eras del Habbo Club junto a los Furni que te habíamos regalado.

 

¿Qué comandos especiales consigo al ser socio del Habbo Club?

:chooser y :furni. El primero te permite ver la lista de Habbos que están en una Sala y con el segundo puedes ver una lista con todos los Furni que haya en una Sala.

Para usar estos comandos sólo tienes que escribirlos y pulsar 'Enter'. Te aparecerá una ventana para cada lista.

 

¿Qué pasará con mis regalos del Club VIP si no los había seleccionado todavía?

Tus regalos siguen estando ahí pero ahora tendrás que realizar tu selección entre los regalos actuales del Habbo Club.

 

¿Se reiniciará el nivel de mis placas del Club VIP?

No, nada se reiniciará y mantendrás todas las placas VIP que tenías hasta ahora. Sin embargo, a partir de ahora, cuando renueves tu suscribción recibirás también la placa HC.

 

Se me ha olvidado renovar mi suscripción y tenía muchos Muebles en mi Catálogo HC. ¿Los he perdido para siempre?

No, podrás seguir viéndolos cuando vuelvas a suscribirte.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk