Club del Arquitecto

¿Qué es el Club del Arquitecto?
Es un nuevo servicio que te permitirá potenciar al máximo tu creatividad para diseñar salas y juegos increíbles.
El Club del Arquitecto es una nueva herramienta que pone a tu disposición un gran número de furnis, y que te permitirá construir salas sin tener que preocuparte de los créditos. Si algo no queda bien en tu sala, recógelo y vuelve a intentarlo. ¡Es así de fácil! Además, si tu suscribes al Club del Arquitecto no te saltará publicidad dentro del Hotel.

¿Cómo funciona?
Podrás arrastrar furnis a tu sala desde un menú especial, al que hemos llamado "Almacén Club del Arquitecto". Habrá un número límitado de furnis que podrás coger del almacén. El límite de furnis varía en función del estado de tu subscripción y de cuántas ampliaciones hayas comprado. Si alcanzas el límite, simplemente tendrás que dejar algunos furnis si quieres utilizar otros. Si quieres aumentar el límite, puedes comprar una ampliación en cualquier momento.

Límite de Furnis:

  • Solo puedes tener un número concreto de furnis en tu sala.
  • Cuando te conviertes en miembro recibes una partida permanente de furnis hasta llegar al límite (hasta 1000)
  • Después de tu suscripción, recibirás un paquete extra de 250 por mes (sólo con la que se renueva automáticamente cada 30 días)
  • Existe la posibilidad de poder avanzar dentro del Club del Arquitecto y ampliar el límite de furnis.

Una vez alcanzas un determinado nivel de furnis este permanecerá para siempre, no perderás los beneficios obtenidos aunque dejes de ser del club durante algún periodo.

 

¿Puedo tradear o vender estos furnis?
No, los furnis del Club del Arquitecto solo son para diseñar salas. Si recoges los furnis, estos vuelven al almacén y el límite de furnis en sala se reajusta de nuevo.

¿Al recoger esos furnis de mi sala irán a mi inventario?
No, los furnis Club del Arquitecto no van al inventario. Si los recoges, éstos van al almacén y el límite de furnis en sala se reajusta automáticamente.

¿Cómo afectará esto al valor de mis furnis?
Hemos intentado minimizar el impacto que este nuevo servicio tendrá en el valor de los furnis.

Los Furnis del Club del Arquitecto no pueden ser tradeados y nunca aparecerán en el Inventario o Mercadillo. Además, los furnis incluidos en el Club del Arquitecto, estarán también disponibles en el Catálogo para su compra. Se actualizará más a menudo la Furni-Matic para asegurarnos que los Furnis con baja demanda puedan pasar a ser más exclusivos, los cuales además no estarán disponibles en el Club del Arquitecto.

 ¿Cómo puedo crear un diseño de sala personalizado?

El editor floor plan te permite crear fácilmente diseños de sala personalizados y únicos. Además, también puedes mover la puerta principal de la sala, cambiar la altura de las paredes, etc. Para poder utilizar el editor floor plan, escribe los comandos :floor o :bcfloor


¿Cuánto me costará unirme al Club del Arquitecto?

Hay dos formas de convertirte en miembro del Club del Arquitecto:

Suscripción: Sólo está disponible para tarjeta de crédito o de débito y se renueva automáticamente. Con la suscripción cada mes aumenta el límite de furnis que puedes utilizar. Para cancelar tu suscripción puedes hacerlo desde el Almacén del Club del Arquitecto.

14 o 31 días de Arquitecto: Si lo deseas puedes pagar 31 días o 14 días de pertenencia al Club, una vez finalice tu decides si quieres volver a convertirte en miembro del Club y por cuánto tiempo.  En este caso tienes más métodos disponibles pero tu límite de furnis no va aumentando . Para ver los métodos disponibles consulta la página de créditos de tu país, aparece igual que los lotes de salas.

En ambos casos tienes disponible extensiones si deseas tener aún más furnis disponibles (en la Tienda)

Todos los Habbos tienen acceso a una prueba gratuita, así puedes probar como funciona con una pequeña cantidad de furnis. Es necesario suscribirte al Club del Arquitecto si quieres que tus salas sean vistas y puedan ser visitadas por otros usuarios.


¿Qué métodos de pago podré utilizar?
Depende el país y si lo que quieres es suscribirte al Club o sólo ser socio durante periodos de 31 o 14 días, tienes diferentes métodos disponibles. De momento y según los paises puedes utilizar tarjeta de crédito/débito, paymentez o, incluso en algún país, el SMS.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción desde el Almacen del Club del Arquitecto.

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme?
Podrás crear salas increíbles e invitar a tus amigos para que las vean. Con cada ampliación que hagas el límite de tus furnis en sala irá aumentando (no para el caso de 14 y 31 días). Además, te daremos una placa Club del Arquitecto para que puedas mostrar tu status como creativo de salas.

Dispones de algunos comandos solo para grandes arquitectos como tú.

¿Cómo puedo unirme al Club del Arquitecto?
Busca la sección del Club del Arquitecto en el Catálogo, haz clic sobre "Suscríbete" para empezar el proceso de compra.

Si lo que quieres es comprar 14 o 31 días visita la sección de créditos de la web. Cuando te conviertes en miembro, tus salas hechas con el Club del Arquitecto se abrirán automáticamente y podrás seleccionar que tipo de acceso quieres (abierto, privado, invisible y cerrado). ¡También verás como el límite de tus furnis se incrementa considerablemente! En el Almacén podrás consultar el límite actual de furnis y tu estado.


¿Qué tipo de Furnis se incluirán en el Club del Arquitecto?
El Club del Arquitecto tiene una amplia selección de furnis. Incluye muchos de los furnis que estén actualmente en catálogo, así como los furnis de campaña.

No se incluirán en el Club del Arquitecto:

  • Raros (como LTDs) o cualquier otro furni que normalmente no esta en venta en el Catálogo.
  • Furnis con una funcionalidad especial como wireds, mascotas o Plantas Monstruosas.
  • Premios Furni-Matic.
  • Regalos Habbo Club.  


¿Habrá Furnis de campañas concretas?
Sí, algunos furnis de campañas estarán en el almacén. Aun así, continuaremos ofreciendo raros y otros furnis exclusivos sólo en el catálogo, para aquellos que disfrutéis tradeando y coleccionado.

¿Pueden los usuarios con derechos mover estos furnis al igual que se hace con los furnis del catálogo?
Sí,los usuarios que tengan derechos podrán mover los furnis del Club del Arquitecto

¿Puedo usarlos en las salas de Grupo?
No, los furnis del Club del Arquitecto no son compatibles con las salas de Grupo

¿Qué ocurre con los furnis si dejo de pertenecer al Club del Arquitecto?
Las salas que hayas construido se volverán a cerrar a los demás Habbos pero permanecerán intactas. Tú podrás entrar a esas salas y seguir diseñando, aunque el límite de furnis no se reiniciará. Si decides pertenecer de nuevo al Club las salas se abrirán automáticamente y, si tu límite de furnis se había ido ampliando, continuarás desde el mismo punto.

¿Tendré que volver a reconstruir mis salas si la suscripción caduca?
No, las salas que hayas construido permanecerán en tu cuenta, pero estarán cerradas para los demás Habbos y no aparecerán más en el navegador. Una vez que hayas renovado la suscripción, las salas volverán a estar disponibles en el buscador del navegador y podrán entrar de nuevo tus amigos Habbo.

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk