Habbo para iPhone y iPad

¿Cómo inicio sesión?

Primero elige el Hotel en el que te gustaría iniciar sesión, como Habbo.es. Puedes conectarte usando la misma Habbo cuenta que utilizas cuando te conectas desde el ordenador. También puedes hacerlo a través de Facebook.

 Si aún no tienes ninguna cuenta puedes regístrate haciendo clic en “No tengo cuenta”. Por favor, ten en cuenta que tienes que tener 14 años para usar Habbo.

 

Problemas de acceso

Asegúrate de tener buena conexión a Internet. Si tienes algún problema durante tu conexión, prueba a reiniciar tu app de Habbo:

-   Haz doble clic sobre el botón “Ir a tu Central”

-   Desliza tu dedo de derecha a izquierda para desplazarte a través de la aplicación

-   Desliza tu dedo hacia arriba para cerrar la app

Puedes cerrar el resto de aplicaciones que tengas abiertas para liberar espacio. Si sigues teniendo problemas, reinicia tu dispositivo. Para ello mantén presionado el botón sleep/wake.

 

Dispositivos

Habbo en tablet está disponible para iPhone 5, iPhone 6, y iPhone 6 Plus. También es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, pero necesitarás tener al menos la versión iOS 8.0

¡También está disponible para Android!

 

¿Cómo puedo comprar Habbo Créditos y Habbo Club?

Haz clic sobre el icono Tienda y te aparecerá la barra de herramientas con tus Créditos, Diamantes, Duckets, así como el estado de tu Habbo Club  y Club del Arquitecto. Haz clic sobre uno de ellos, y automáticamente se abrirá la ventana para comprar. Recuerda que antes de realizar la compra, debes pedir permiso a la persona que vaya a pagar.

 

¿Cómo se tradea?

Para poder tradear necesitas un pase de tradeo. Abre el menú desplegable de la opción “Acciones” y automáticamente se te abrirá la ventana de tradeo. Si todavía no tienes un pase de tradeo, puedes completar una serie de pasos muy sencillos que te ayudarán a tenerlo enseguida.


¿Qué puedo hacer en la versión móvil?

Nuestros desarrolladores están trabajando muy duro para que tu experiencia en Habbo sea completa. Por el momento, puedes hacer muchas de las cosas que realizas desde tu ordenador: construir salas, tradear, unirte a grupos, entrenar a tus mascotas, diseñar con el Club del Arquitecto, comprar en el Mercadillo y cambiarte de look. También puedes hacer nuevos amigos y chatear por tu consola.

Desde que se lanzó Habbo para IOS en Abril de 2014 hemos actualizado continuamente la App añadiendo funcionalidades como la Ciudadanía, los tradeos, el login vía facebook, el uso de puertas transpixelares, maniquís o dados, el Club del Arquitecto,... Hay algunas funcionalidades que aún no están disponibles en la versión móvil,  pero que esperamos que puedas disfrutar pronto, como por ejemplo crear grupos, la jukebox entre otros.

¿La Aplicación esta moderada?

Habbo para Tablet/Móvil va a tener el mismo nivel de moderación, incluyendo moderación en vivo y filtro bobba. Hay un botón que puedes utilizar para informar sobre usuarios que esten acosando o teniendo una conducta inadecuada, es un signo de interrogación sobre fondo rojo que aparece en la esquina inferior izquierda cuando estás en una sala.

¿Qué iPads son compatibles?

Todos a partir del iPad2.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk