Novedades HC y modificación en el precio

Lee detenidamente todo el texto y descubre todas las mejoras en tu suscripción HC

El incremento en el precio de tu suscripción Habbo Club se compensará a través del Centro HC y el Día de Paga HC

Nuevo Centro HC

Ahora podrás consultar toda la información referente a tu suscripción HC en un solo lugar. ¿Dónde? Haciendo clic sobre el icono HC que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla.

¿En qué consiste la “Racha HC”?

En el Centro HC podrás consultar la cantidad de días que llevas siendo miembro HC, así como tu “racha HC” Esa racha se determina en función del número de días consecutivos que llevas siendo miembro. Cuánto más larga sea esa racha, mayor será la paga que recibas. Ten en cuenta que la racha es retroactiva y se aplica a las suscripciones HC que permanecen intactas.

¿Cómo funciona el Día de Paga HC?

El Día de Paga tendrá lugar el día 15 de cada mes. Además de los créditos que recibas por tu “Racha HC”, obtendrás también en forma de créditos el equivalente al 10% de las compras realizadas en Catálogo. Ten en cuenta que en esas compras no se incluye el Habbo cambio, suscripciones HC y Club del Arquitecto, así como compras realizadas en el Mercadillo.

Si eres miembro HC y quieres saber cuántos créditos vas a recibir en la siguiente paga, tan solo tienes que consultar tu Centro HC.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk