¡Gana créditos en Habbo!

¿Cómo puedo conseguir créditos en Habbo?

En Habbo puedes ganar créditos participando en las encuestas, formularios u ofertas que encontrarás en el apartado 'Consigue Créditos' de la sección 'Habbo Compras'.

POR FAVOR, lee detenidamente las condiciones de cada oferta antes de participar, incluido  la letra pequeña, ya que algunas de esas ofertas incluyen también formas de pago. Así mismo, también te recomendamos que consultes la política de privacidad de las páginas web de nuestros patrocinadores. Sulake no se responsabiliza de los actos u acciones llevadas a cabo por sus patrocinadores.

A continuación, te facilitamos una serie de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda sobre el tema:

  • ¿Qué tipo de encuestas o formularios tengo que rellenar para conseguir créditos? Las encuestas y formularios que tendrás que rellenar serán de lo más variado y cambiarán con frecuencia. En el siguiente link puedes consultar qué ofertas hay disponibles
  • ¿Cuántos créditos puedo ganar? La cantidad que puedes ganar varía dependiendo de la oferta. Consulta qué ofertas hay disponibles aquí.
  • ¿Puedo ganar diamantes? Sí, la misma cantidad de créditos y diamantes.
  • ¿Cuánto tengo que esperar desde que completo una encuesta hasta que recibo los créditos? El tiempo varía también en función de la encuesta o la oferta de la que se trate. En la siguiente pregunta te explicamos qué hacer si no recibes tus créditos.
  • ¿Qué hago si no recibo mis créditos? Las ofertas disponibles en la sección 'Gana Créditos' no pertenecen a Sulake, por lo que no podemos darte ningún soporte si tienes algún problema con ellas. Si completas una encuesta, y pasados unos días no has recibido tus créditos, debes ponerte en contacto con el proveedor del servicio. Para ello, pincha en el link 'Mis Habbo Créditos' que encontrarás en la esquina superior derecha de la lista de ofertas.
  • ¿Puedo disfrutar de estas ofertas desde mi móvil? No, este servicio solo está disponible desde la versión Habbo para ordenador.

Haz clic aquí para visitar la sección 'Gana Créditos'

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk