Política de Fansites

En Sulake Corporation Oy (a la que se hace referencia en este documento como "Habbo", "nosotros" o "nuestro") agradece enormemente el interés mostrado por los fans de Habbo. Nos encanta que queráis crear sitios web basados en nuestra propiedad intelectual. Sin embargo, invertimos mucho tiempo, reflexión y dinero en la creación de nuestra plataforma y propiedad intelectual (llamada "IP de Habbo") y debemos protegerlas. Así, en un esfuerzo para que sepas lo que puedes hacer con nuestros copyrights, imágenes, personajes, marcas, logotipos, marcas comerciales y otra propiedad intelectual (los "Materiales de Habbo" en este documento), hemos creado esta Política de Webs fans de Habbo ("Política" en este documento) para los sitios web no comerciales y personales que crees, a los que pueda acceder el público y que estén dedicados a promocionar los sitios de Habbo ("Webs fans" en este documento).

 

Lee detenidamente esta Política para conocer tus derechos y obligaciones legales con respecto a la IP de Habbo y a las Webs fans.

 

Al crear Webs fans, aceptas de forma irrevocable esta Política.

 

Sección 1: condiciones y términos generales

1.1 Es importante destacar que Habbo protege enérgicamente la IP de Habbo de las infracciones que puedan dañarla. Sin embargo, de acuerdo con los términos de esta Política, Habbo otorga a todas sus Webs fans registradas el permiso revocable para crear Webs fans basadas en la IP de Habbo. Todas las Webs fans deben ser de buen gusto (según el criterio exclusivo de Habbo) y no deben tener un objetivo comercial (monetario). También podrás crear aplicaciones para móviles basadas en la IP de Habbo y relacionadas con tu Web fan. Sin embargo, no podrán ser comerciales y solo podrán incluir noticias de tu Web fan e información sobre actualizaciones de Habbo. Además, Habbo se reserva el derecho de poner término a tu permiso para crear Webs fans y revocarlo en cualquier momento, haya o no motivo para hacerlo.

 

1.2 Puedes utilizar la IP de Habbo en tus páginas personales de las redes sociales Facebook y Twitter y de cualquier otra red social similar, siempre que cumplas los términos de esta Política y las políticas, términos y condiciones de estos sitios. Habbo renuncia a cualquier responsabilidad con relación a o que derive de tus actividades en estos sitios.

 

1.3 El hecho de que Habbo te conceda el permiso para crear Webs fans no altera ni reduce la propiedad de Habbo de todos los derechos, títulos e intereses sobre la IP de Habbo. Tu derecho a crear Webs fans está limitado al permiso descrito en la sección 1.1 anterior.

 

1.4 No afirmarás que Habbo aprueba o respalda tu Web fan ni cualquiera de sus contenidos.

 

1.5 En tu Web fan no incluyas links a ningún sitio web que promocione o explote trucos o pistas de hackeo para los sitios de Habbo. No incluyas links a sitios retro o timos.

 

1.6 Los permisos que Habbo concede en esta Política no se extienden a copiar o utilizar la imagen de marca de Habbo, que incluye la apariencia general de un producto o línea de productos. Ninguna persona que visite tu Web fan debe creer que es una producción oficial de Habbo ni que el material está asociado oficialmente con Habbo.

 

1.7 No uses nombres de dominio que se parezcan a nuestras marcas, a los dominios propiedad de Habbo o a los dominios de los productos de Habbo. Si usas un nombre parecido que pueda llevar a confusión, nos veremos forzamos a tomar medidas. Créenos cuando decimos que no te gustaría que tomáramos medidas.

 

1.8 No podrás usar la propiedad intelectual de Habbo de ninguna forma que Habbo considere negativa.

 

1.9 Los contenidos de tu Web fan deben cumplir con La Manera Habbo y no deben tener contenido inapropiado.

 

1.10 Con independencia de lo buena que sea tu Web fan, no podrás incluir spam de ella en Habbo.

 

1.11 Como Web fan registrada tienes derecho a usar el logotipo oficial de la Web fan de Habbo en tu Web fan. El logotipo debe dirigir a un sitio de Habbo.

 

1.12 El uso de cuentas de redes sociales que revelen información personal o de la vida real de uno mismo o de otros Habbos no está permitido al organizar actividades de las fansites.

 

1.13 Los representantes de las fansites son responsables de su conducta fuera de Habbo, por ejemplo en redes sociales como Twitter o Instagram. Esto no solo afecta a cuentas de redes sociales creadas específicamente por Habbo o actividades de fansites de Habbo, también a cuentas personales en redes sociales. Un comportamiento tóxico o inapropiado en cualquier cuenta que pueda estar vinculada a un representante de una fansite y verificada por nosotros puede ocasionar que dicha fansite pierda su estatus oficial. 

 

1.14 Las fansites no pueden regalar premios monetarios como tarjetas regalo, certificados regalo o códigos de cupón que permitan la compra de cualquier producto, ya sea para ser utilizado en Habbo o en cualquier otro servicio. 

 

Sección 2: registro de tu Web fan

 

2.1 Para obtener el permiso para crear una Web fan, deberás registrarla. Para ello, envía un e-mail a habbofansites@sulake.com. En tu e-mail de registro deberás indicar la URL de tu Web fan.

 

2.2 Al mandar tu e-mail de registro aceptas está Política y la Política de Privacidad de la Web fan.

 

2.3 Tras la recepción de tu e-mail de registro, te enviaremos un e-mail de confirmación. El permiso se hará efectivo cuando te enviemos el e-mail de confirmación. Registramos Webs fans nuevas 2 o 3 veces al año, así que ten paciencia.

 

2.4 Añadiremos todas las Webs fans registradas a nuestra Lista Oficial de Webs fans. Estas Webs recibirán avances y actualizaciones de futuros proyectos de Habbo por e-mail, así como el derecho de utilizar el logotipo de la Web fan de Habbo. Habbo se reserva el derecho de eliminar Webs fans de la Lista Oficial de Webs fans. Normalmente, la razón que lleva a la eliminación de una Web fan es que esté inactiva o que incluya spam en Habbo.

 

Sección 3: descargo de responsabilidad

3.1 Habbo exige que se incluya un descargo de responsabilidad para poder usar la IP de Habbo. A continuación se incluye el descargo de responsabilidad necesario. Debes mostrar el descargo de responsabilidad en todas las páginas de tu Web fan.

"Esta [Web fan] no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Corporation Oy o sus Afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Habbo, esta [Web fan] puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo."

 

3.2 Si usas las marcas, logotipos o marcas comerciales de Habbo ("Marcas" en este documento) en conexión con tu Web fan, estas se deben usar de forma que mejoren y no dañen su reputación. Las Marcas no se pueden alterar.

 

Sección 4: descargo de responsabilidad de garantías

Un galimatías que nuestros abogados han insistido en incluir para informarte de que Habbo no ofrece garantías por la IP de Habbo. HABBO RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, CONCESIONES O REPRESENTACIONES DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO A LA IP DE HABBO, YA SEA DE FORMA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TAMPOCO SE CONSIDERARÁN LAS GARANTÍAS CREADAS DURANTE LAS TRANSACCIONES, ACTUACIONES O USO COMERCIAL.

 

Sección 5: limitación de responsabilidad

Más galimatías de nuestros abogados: Habbo no será responsable de cualquier daño derivado del uso de la IP de Habbo. ENTIENDES Y ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE EN NINGÚN CASO SERÁ HABBO RESPONSABLE BAJO CONTRATO, GARANTÍA, EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS U OBJETIVA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL O RESULTANTE DERIVADO DE TU CREACIÓN, EXPOSICIÓN O USO DE CUALQUIER ARTE DE FANS O WEB FAN O DE TU USO DE LA IP DE HABBO, SI LOS HUBIERE, INCLUSO SI SE NOS HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Aceptas que, en el caso de que Habbo revoque o finalice tu permiso para crear Webs fans, no demandarás a Habbo por cualquier daño derivado de dicha revocación o finalización, incluidos directos, indirectos, resultantes, accidentales o especiales de cualquier tipo, incluidos, sin limitación, la pérdida de beneficios o los gastos relacionados con las Webs fans.

 

Sección 6: respeto de los derechos

Habbo hace un seguimiento continuo del uso de la IP de Habbo. Si haces un uso no autorizado de la IP de Habbo, la empresa se pondrá en contacto contigo inmediatamente para que te detengas. Si no abandonas el uso no autorizado o, en momentos posteriores, lo vuelves a iniciar, Habbo tomará medidas legales contra ti. No nos gusta tomar medidas legales contra nadie, pero si tenemos que tomar medidas legales contra ti, te gustará aún menos. Por supuesto, si esto ocurriese, deberás pagar las tasas de los abogados de Habbo y cualquier coste derivado del pleito.

 

Sección 7: ausencia de relación entre Habbo y tú

TU PARTICIPACIÓN EN LA CREACIÓN DE WEBS FANS ES TOTALMENTE VOLUNTARIA. RECONOCES Y ACEPTAS QUE NO RECIBIRÁS COMPENSACIÓN DE NINGÚN TIPO POR TU WEB FAN POR PARTE DE HABBO. NADA EN ESTA POLÍTICA CREARÁ UNA RELACIÓN DE CONTRATISTA, SOCIEDAD, EMPRESA CONJUNTA, LICENCIA, DE EMPLEO O RELACIÓN SIMILAR ENTRE HABBO Y TÚ. RECONOCES QUE PUEDES DEJAR DE PROPORCIONAR CONTENIDO PARA TU WEB FAN EN EL MOMENTO EN QUE LO DESEES.

 

Sección 8: cuestiones legales

Habbo se reserva todos los derechos no garantizados expresamente aquí. Habbo podrá modificar esta Política en cualquier momento. Para ello, publicará la Política revisada en uno o más sitios web y se considerará que has tenido conocimiento de dichos cambios. Los términos de esta Política quedarán sometidos a las leyes de Finlandia y cualquier procedimiento legal relacionado con ella se basará en los juzgados de Helsinki, (Finlandia). Consientes someterte a esta jurisdicción. Si cualquier disposición de esta Política se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inejecutable, dicha disposición se considerará independiente de estos términos y condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk