Habbo 2020: Caja Fuerte*

¿Qué son las cajas fuertes?

Cuando consigas créditos, según la situación que sea, estos irán a la caja fuerte en lugar de a tu monedero. No obstante, podrás retirar los créditos de tu caja fuerte en cualquier momento, o desbloquear la caja fuerte de manera permanente (consultar más abajo).

 

El que los créditos que obtengas vayan a la caja fuerte o no depende de cómo los hayas conseguido:

  • Los créditos comprados con dinero real así como los códigos canjeados nunca irán a la caja fuerte. Las recompensas por aumentar de nivel o por los logros siempre irán a la caja fuerte. Estos aparecerán en la ventana de ganancias, donde podrás recogerlos.
  • Otros casos: los créditos irán primero a tu monedero, pero si la cantidad total de créditos (contando tanto los créditos en el monedero como en la caja fuerte) es superior a 500, la parte que exceda esa cantidad irá a la caja fuerte. Los créditos que estén ya en tu monedero no se verán afectados, incluso si sobrepasan ese límite. 
  • Los créditos que retires de tu caja fuerte irán a tu  monedero de forma permanente. 

 

La verificación de este límite tiene lugar solo cuando los créditos estén listos para ir al monedero, no cuando los obtienes de las ganancias pendientes. 

 

¿Cómo retiro los créditos de la caja fuerte?

Abre la ventana de ganancias y haz clic en el botón que dice retirar créditos de la caja fuerte. Solo podrás retirar la cantidad completa que haya en la caja, no cantidades concretas. Ten en cuenta que en este punto los créditos llevan aplicados  una tasa: el porcentaje de esa tasa dependerá de cuántos créditos tengas en la caja fuerte. 

Tal y como se señaló anteriormente, los créditos retirados de la caja fuerte no vuelven a la caja, sin importar cuál sea el balance de tus créditos.

 

¿Qué pasa con todos los créditos que ya tienen mis avatares?

No vamos a tocar ninguno de los créditos que hayas ganado antes de la introducción de las cajas fuertes. No obstante, cualquier crédito nuevo (así como otras monedas) que ganes en cualquier actividad después de que Habbo 2020 sea lanzado irán directamente a la ventana de ganancias. 

 

¿Cómo desbloqueo mi caja fuerte?

Cuando compras una cantidad suficiente de créditos con dinero real a la vez, tu caja fuerte se desbloquea permanentemente. Las ofertas que incluyen la garantía de desbloqueo de la caja fuerte vendrán marcadas con un icono específico de desbloqueo en la web así como en la tienda. Cuando la hayas desbloqueado, todos los créditos de la caja fuerte podrán ser retirados sin que tengas que pagar ninguna tasa, y todos tus futuros créditos irán directamente al monedero en vez de a la caja fuerte.

 

¿Puede desbloquear mi caja fuerte sin gastar dinero real?

No, tal y como se explica en el párrafo anterior, los Habbos necesitarán gastar dinero real para desbloquear su caja fuerte. 

 

¿Por qué  habéis añadido las cajas fuertes?

  •  La caja fuerte nos permite daros créditos de vez en cuando como recompensa sin preocuparnos de las creaciones de cuentas alternativas, etc.
  • Mantienen la economía más activa facilitando que se gasten los créditos en vez de acumularlos. 
  • Limita los beneficios de actividades sospechosas relacionadas con grandes transferencias de créditos. 

Cliente antiguo

Ten en cuenta que con el cliente antiguo de Flash esta función  no está disponible, por lo que no podrás ve ni retirar nada de esta sección utilizando el cliente antiguo. Lo encontrarás en el nuevo cliente de Habbo 2020.

 

ACTUALIZACIÓN 27/10:

 

¿Los Furni de Créditos irán directamente a la Caja Fuerte o a mi monedero?

Si desbloqueas la caja fuerte, los créditos que obtengas de los Furnis de Crédito irán a tu monedero. Si todavía no la has desbloqueado, dependiendo de cuántos créditos combinados tengas en tu caja fuerte y monedero, los créditos podrían ir a la caja fuerte. Echa un vistazo a las FAQs de arriba para saber más sobre los límites y restricciones asociados al bloqueo de la caja fuerte. 

Por favor ten en cuenta que los créditos obtenidos del tradeo de furnis de crédito irán a la sección del Mercadillo de la ventana de ganancias. 

 

¿Cuánto costará desbloquear la caja fuerte?

Esto no está confirmado todavía. Pero las compras que tengan un valor suficiente para desbloquear la caja fuerte de forma permanente se marcarán claramente con un icono.  

 

ACTUALIZACIÓN: 16/11

 

¿Los créditos que consiga con las ventas del Mercadillo irán a la Caja Fuerte?

Los créditos ganados con las ventas en Mercadillo irán de la ventana de ganancias a tu caja fuerte si esta permanece cerrada y tienes más de 500 créditos en tu caja fuerte y monedero. Si decides mantener tu caja fuerte cerrada, puedes evitar que las ganancias del Mercadillo vayan ahí si tienes una cantidad combinada inferior a 500. (Ten en cuenta que cualquier exceso de créditos que suponga que tu saldo combinado sea superior a 500 irá a la caja fuerte)

Si tu caja fuerte está abierta, los créditos ganados en el Mercadillo SIEMPRE irán a tu monedero desde la ventana de ganancias. 

 

¿Los créditos que consiga en mi Paga HC irán a la caja fuerte?

Al igual que los créditos obtenidos en el Mercadillo, solo irán a la caja fuerte si la cantidad combinada entre el número de créditos en tu monedero y en tu caja fuerte supera los 500 crédito y tu caja fuerte está cerrada. 

Desbloquea tu caja fuerte para que los créditos de tu Paga HC vayan siempre a tu monedero. 

 

¿A dónde van los créditos ganados de los furni de créditos?

Si tienes un furni de créditos en tu sala y lo conviertes a créditos, estos recibirán el mismo tratamiento que los créditos obtenidos en Mercadillo y la Paga HC. La diferencia en este caso es que estos créditos no van primero a la ventana de ganancias. 

Que vayan a tu caja fuerte o monedero depende de:

a) Si tienes más de 500 créditos en tu caja fuerte y moenedero y;

b) Si tu caja fuerte está bloqueada o no.

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk