¿Qué es un chat de ayuda?
El chat de ayuda está pensando tanto para los Habbos nuevos que quieran preguntar algo sobre el juego como para los Habbos más experimentados que quieran dar la bienvenida y ofrecer una guía a los recién llegados sobre las funcionalidades, trucos y peculiaridades del juego.
¿Cómo puedo pedir ayuda?
Abre la ventana de ajustes y ve a la sección de ayuda. Después haz clic en el botón de pedir ayuda. Se abrirá una ventana en la que podrás subir tu preguntar y esperar a que un ayudante te responda. También puedes volver a jugar mientras recibes una respuesta, ya que cuando te contesten se te enviará una notificación.
¿Cómo puedo proporcionar ayuda?
Abre la ventana de ajustes y ve a la sección de ayuda. Si tu avatar está en el nivel suficiente, verás una casilla de verificación en la que puedes aceptar recibir solicitudes de ayuda. Después de seleccionar esa casilla, serás notificado cuando haya solicitudes pendientes. Para abrir un chat de ayuda, haz clic en el botón de responder a una solicitud en la misma ventana. Puedes cambiar tu estatus en cualquier momento por si quieres tomarte un respiro en algún momento.
¿Puede ir y comprobar algo en el juego y después continuar con el chat de ayuda?
Sí, si cierras la ventana del chat de ayuda, la sesión permanecerá abierta. Puedes ir y hacer algo otra cosa en el Hotel, como proporcionar una respuesta útil o sugerir alguna solución antes de volver al chat de ayuda, Cuando hagas clic en el botón para solicitar o ayudar a alguien mientras tengas una sesión abierta, serás llevado automáticamente a la sesión existente.
¿Cómo puedo empezar una nueva sesión de chat de ayuda?
Para empezar una nueva, primero tienes que terminar la que tienes abierta. Los botones para hacer eso están en la vista del chat de ayuda.