¿Cómo puedo solicitar información sobre mi cuenta?

La confidencialidad de los datos personales, así como la protección de la privacidad de nuestros usuarios, son asuntos fundamentales para nosotros. En Sulake tenemos un nivel de protección de datos extremadamente algo, y solo tratamos tus datos personales para fines apropiados previamente definidos, y en los casos en que sea necesario.

A continuación puedes consultar una guía que te explica paso a paso cómo hacerlo:

 

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Pincha sobre el icono de tu Habbo que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla. 
  3. Ve a 'Ajustes de personaje'.
  4. Haz click sobre la pestaña que dice 'Privacidad'.
  5. Ve hasta el final de la página en donde está el apartado RGPD.
  6. Selecciona la casilla que dice ‘Derecho de Acceso’.
  7. Responde correctamente a las preguntas de seguridad y te enviaremos a tu correo la información en las próximas semanas. Esta información también estará disponible desde los ajustes de personaje dentro del Hotel. Para poder acceder a esa información dentro del juego, necesitarás responder correctamente a las preguntas de seguridad. Puedes saltarte este paso si te conectas a Habbo desde Facebook. 

 

El link desde el que acceder a toda tu información estará disponible durante 10 días contando a partir del día en que recibes el email en tu correo. 

NOTA: por razones de seguridad, necesitas verificar tu correo así como habilitar las preguntas de seguridad antes de solicitar la petición de tus datos. Puedes hacer esto desde la pestaña 'Protección de cuenta'. Por favor, ignora este punto si te conectas a Habbo desde Facebook. 

Si quieres cancelar tu solicitud, por favor, vuelve a la pestaña 'Privacidad' y haz click sobre el botón 'Cancelar'.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk