Habbo 2020 Beta*

He visto a gente hablando de Habbo 2020 beta en el Hotel y compartiendo imágenes de ello en las redes sociales. ¿Qué es eso y por qué está teniendo lugar?

Para estar seguros de que Habbo 2020 esté listo en su lanzamiento, hemos pedido a algunos Habbos que nos ayuden a encontrar posibles bugs en el nuevo cliente. Esto es una práctica muy común en la industria del juego y además contribuye a mejorar la experiencia de usuarios cuando el nuevo cliente esté disponible.

 

¿Puedo participar en el beta?

El beta está cerrado, es decir, que solo se podría acceder por invitación. Puede que invitemos a otros Habbos a participar más adelante, pero no podemos confirmar si esto va a pasar o no.

 

¿Cuánto tiempo durará?

Por el momento no podemos confirmar cuánto tiempo va a durar.

 

¿Cuándo podré iniciar sesión en el nuevo cliente Habbo 2020?

Tenemos planeado lanzar la primera versión de Habbo 2020 más adelante durante este año. No obstante, no podemos confirmar una fecha específica.

 

¿Por qué faltan tantas funcionalidades y furnis?

Habbo 2020 está lejos de estar terminado. Debido a limitaciones de tiempo hemos tenido que priorizar ciertas funcionalidades con el objetivo de tener una versión de Habbo lista antes de que se retirase el soporte Flash en la mayor parte de navegadores el próximo año. Así que te pedimos que tengas paciencia en los próximos meses mientras continuamos con el desarrollo del juego y añadimos muchas otras funcionalidades (algunas ya existentes y otras nuevas)

 

¿Qué le va a pasar a los tradeos?

Habbo 2020 es la oportunidad perfecta para hacer del juego un lugar más resistente al hackeo de cuentas o el fraude mediante el incremento de las tasas en ítems muy caros, y al mismo tiempo, hacerlo más divertido y justo para los nuevos Habbos. El tradeo tendrá lugar exclusivamente por medio del Mercadillo, y aunque esta funcionalidad de tradear en privado entre dos usuarios con Habbos de tu lista de amigos no esté todavía implementada, estará disponible en un futuro muy cercano.

Además, ahora que los tradeos se centralizan en el Mercadillo, podremos desarrollar esta función de una manera más rápida y ágil para todos. Asegúrate de compartir todas tus sugerencias sobre futuras mejoras en el Mercadillo por medio de Twitter a través de nuestro hashtag #Habbo2020

 

¿Cuándo va a estar disponible el tradeo privado?

Vamos a intentar que esté preparado lo antes posible. Nuestras últimas estimaciones nos dicen que probablemente podréis disponer de ello antes del verano de 2021, pero desgraciadamente no podemos garantizarlo. 

 

¿Podré tradear con cualquier usuario de forma privada cuando esté disponible la nueva modalidad de tradeos?

No, solamente podrás tradear con los Habbos que formen parte de tu lista de amistades. Para tradear de forma pública y poner así tu ítem a la venta para que cualquiera pueda comprarlo, tendrás que usar la función de venta habitual que tiene el Mercadillo. 

 

Con los nuevos cambios en los tradeos, ¿cómo podré recibir algo de alguien que simplemente me lo quiera dar gratis?

Con el nuevo sistema de tradeos no podrás recibir nada gratis. Cuando se añadan los tradeos privados, podrás usar el Mercadillo para recibir algo de alguien que esté en tu lista de amistades, pero tendrás que dar al menos algunos créditos a cambio, ya que así es como funciona el Mercadillo. 

Entedemos perfectamente la importancia del sistema actual de tradeos para las fansites así como los juegos de roleplay, y estamos buscando soluciones que ayuden a mantener y enriquecer la actividad de la comunidad en Habbo 2020.

 

¿Por qué los beta testers están diciendo que las salas tardan mucho tiempo en cargarse?

El tiempo de carga de las salas está actualmente lejos de ser el óptimo. Nuestros desarrolladores están trabajando muy duro y a contrarreloj para tenerlo todo listo en el lanzamiento del cliente.

 

¿Por qué habéis cambiado el UI y la apariencia de Habbo? No me gusta.

Rehacer Habbo desde los cimientos con Unity nos ha brindado una gran oportunidad para mejorar la experiencia de usuario tanto para móviles como usuarios de pc. Entendemos perfectamente que los cambios son difíciles de asimilar y que muchos Habbos prefieren el estilo clásico de Habbo, pero creemos que este cambio es positivo para el futuro del juego.

No obstante, Habbo estará en desarrollo continúo en el futuro y mientras tanto estaremos encantados de escuchar cualquier comentario sobre UI así como la apariencia del juego. Para ello, por favor usa el hashtag #Habbo2020 en Twitter. ¡Somos todo oídos!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk