Preguntas Generales

Preguntas generales sobre el cliente Flash descargable

¿Por qué habéis traído de vuelta el cliente Flash?

No estamos pudiendo hacer los progresos que nos gustaría en el cliente Unity. Traer de vuelta el cliente Flash completo como un app descargable permite que nuestra comunidad pueda jugar a Habbo de la manera que quiera hasta que el cliente Unity sea satisfactorio tanto para nosotros como para la comunidad.

 

¿Cuánto tiempo estará disponible el cliente Flash descargable?

No podemos confirmar esto todavía. Estará disponible hasta que consigamos llevar el cliente Unity al estado de satisfacción que queremos, después de ello el cliente Flash quedará interrumpido permanentemente.

 

¿Se quedarán el tradeo furni a furni y los derechos de sala ahora que han vuelto?

Vamos a intentar mantener estas funcionalidades (y el cliente entero Flash), hasta que creamos que hemos alcanzado un compromiso aceptable en asuntos primordiales como el tradeo, los derechos de sala, etc. La comunidad ha dejado claro que necesita un compromiso mejor, y eso es lo que vamos a intentar conseguir los próximos meses.

 

¿Por qué algunos ítems no están todavía en la Tienda?

Algunos ítems no volverán a la Tienda hasta que funcionen tanto en el cliente Unity como Flash. Echa un ojo a nuestra sección de noticias para saber cuándo añadiremos los furnis y funcionalidades al cliente Unity.

 

¿Cuánto tiempo os ha llevado hacer un cliente descargable?

Alrededor de un mes, Decidimos hacerlo después de la caída de usuarios a mitad de enero cuando el cliente Flash fue interrumpido.

 

Si no os llevo tanto tiempo, ¿por qué no hicistéis antes esta versión descargable?

Hubo algunas discusiones sobre este tema el año pasado, pero decidimos que podíamos tener a tiempo el cliente Unity en un estado aceptable. Viendo esto en retrospectiva, deberíamos haber invertido nuestro esfuerzo en una versión descargable temporal del cliente Flash en el último trimestre de 2020, por lo que podríamos haber continuado con la beta abierto incluso después de la interrupción del soporte para Flash en los principales navegadores.

 

¿Por qué se está desarrollando Habbo con Unity?

Necesitamos seguir desarrollando Habbo, y a medida que los juegos se centran cada vez más en los dispositivos móviles, debemos ofrecer una experiencia de juego cruzado mucho mejor para garantizar que Habbo esté preparado para el futuro. Ambos objetivos se pueden alcanzar con mucha más facilidad utilizando Unity.

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk