Crafteo

¿En qué consiste el crafteo?

El crafteo es una funcionalidad dentro de Habbo que te permite crear ítems nuevos a partir de otros ya existentes. Si tienes los ítems necesarios, siempre podrás craftear


¿Qué ítems necesitas para craftear?

Además de una mesa de crafteo y los ítems correctos, necesitarás saber cuál es la receta necesaria para craftear. Hay dos tipos de recetas: una normal y otra secreta. Las recetas normales están disponibles dentro de la ventana de la mesa de crafteo (haz doble clic en la ventana de crafteo para que aparezca) Las recetas secretas no son visibles, requieren que experimentes diferentes cantidades y tipos de ítem para descubrirlas.

Las mesas de crafteo pueden tener formas muy diferentes (solo tendrás que estar atento a los nombres de los ítems ya que casi siempre incluirán la palabra “mesa de crafteo”) Estas mesas sólo estarán disponibles durante períodos específicos (cuando así sea podrás adquirirlas desde el Catálogo) Y si no encuentras ninguna mesa aquí, puedes echar un vistazo también en el Mercadillo. Aun así, cada vez que lancemos una mesa de crafteo nueva, lo anunciaremos debidamente en nuestra web, ¡así que no dejes de estar atento a todas las novedades del Hotel!

¿Cómo puedo craftear un ítem?

1.- Primero necesitarás una mesa de crafteo. Puedes conseguirla en el Catálogo en períodos específicos del año
2.- Después necesitarás ingredientes. Estos pueden obtenerse a través de créditos o Duckets desde nuestro Catálogo. ¡A veces podrás conseguirlos también de forma gratuita con actividades y competiciones!
3.- Haz doble clic sobre la mesa de crafteo para empezar. Selecciona qué ingredientes o recetas quieres usar y después haz clic sobre el botón 'CRAFTEA'.

NOTA: La ventana de la mesa de crafteo solo muestra aquellos ingredientes que tienes en tu inventario. Los que aparecen en gris es porque no los tienes.


¿Te falta algún ingrediente? ¡Búscalo en el Mercadillo!

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk