Preguntas sobre Habbo Avatares NFT

IMPORTANTE: Por favor asegúrate de consultar los términos del servicio y comprueba que tengas la edad necesaria para usar servicios como MetaMask y Opensea.

 

OTRA COSA IMPORTANTE: Es crucial que estés al tanto de los peligros de ser timado. Por favor, asegúrate de que si estás comprando un avatar NFT desde fuera del sitio web de Habbo Avatares diseñado específicamente para ello (por ejemplo Opensea) verifiques antes que el avatar es legítimo y pertenece a la colección Habbo Avatares, y que no sea una imitación.



¿Por qué los avatares tienen el precio que tienen? Son caros. 

 

En primer lugar, es importante tener en cuenta que los avatares en sí mismo son productos premium dirigidos principalmente a los coleccionistas de NFT. No obstante, cualquier puede comprar uno, también la gente que juega a Habbo. 

 

Segundo, el precio de entrada es el más alto por el que se venderá cualquiera de los NFTs, ya que se venderán en una subasta neerlandesa. En una subasta de este tipo, después de lanzar lo que se va a vender, el precio va bajando hasta que la colección se agota o alcanza un precio mínimo. Esto significa que es probable que los avatares terminen estando disponibles por mucho menos que el precio de entrada. Lo hemos hecho de esta manera para evitar que todos intenten comprar un NFT a una tarifa plana y causen lo que se conoce como “guerra de gas” (muchas personas compiten por comprar un NFT al mismo tiempo que aumenta drásticamente las tarifas de la blockchain Ethereum que se pagan al comprarlo)



¿Podré comprar uno de los avatares NFT que vais a vender? ¿Dónde podré conseguir uno?

 

Sí, podrás. Podrás comprarlos directamente con ETH (Ethereum) desde una sección nueva y separada de la web de habbo.com creada específicamente para ello. Necesitarás ETH y una wallet MetaMask para comprar uno. 

 

Si compro un Habbo Avatar, ¿podré usarlo dentro del juego?

 

Aunque no hemos implementado esta funcionalidad todavía, queremos hacerlo y estamos buscando activamente la manera de hacerlo posible. 

 

Cualquier novedad sobre este proyecto se compartirá en el nuevo canal Discord así cómo en las principales webs de Habbo y en nuestras redes sociales. 



¿Qué sentido tiene comprar uno de estos avatares si no lo voy a poder usar en el juego cuando lo lancéis?



Estamos buscando activamente la manera de hacer esto posible. También queremos presentar otras ventajas del juego todavía no decididas para los propietarios de un Habbo Avatar. Iremos compartiendo con vosotros más novedades al respecto a medida que el proyecto vaya avanzando.



Además de esto, los avatares están limitados por naturaleza y son tradeable fuera del juego. Esto significa que tienen valor también para las personas que no juegan a Habbo, ya que pueden ser comprados y vendidos con ganancias si el precio se incrementa con el tiempo (al igual que ocurre con la mayor parte de los furnis raros)

 

Si los NFTs ya están disponibles, ¿por qué no simplemente hacéis que sean utilizables ahora mismo también dentro del juego?

 

Uno de los grandes obstáculos es que los mismos NFTs han sido pixelados por nuestros diseñadores, pero solo por una cara (la parte frontal). De hecho, hacer que estos ítems estén en el juego va a llevar un poco más de tiempo porque todas las caras necesitan ser dibujadas y las prendas de vestir necesitan también ser testeadas adecuadamente. 

 

Además, existen ciertos obstáculos técnicos que debemos superar antes de poder prometer con seguridad que estos avatares se podrán usar en el juego en el futuro. 



¿Los ítems de ropa que llevan puestos estos avatares se podrán comprar como ítems no- NFT con moneda dentro del juego?

 

No, no tenemos pensado hacer que esto sea posible. Los nuevos ítems están “atados” a los Habbo Avatares que los llevan.



¿Por qué los Habbo Avatares son aleatorios? Me gustaría poder elegir uno. 



Para hacer que sea lo más justo posible para todo aquel que decida comprar uno de estos avatares que hemos creado, hemos decidido hacerlos aleatorios. Lo importante aquí es recordar que cada avatar es 100% único. Nadie tendrá tú mismo avatar. 



Entre los ítems que llevarán los avatares NFT, ¿algunos serán más raros que otros?



Así es, algunos ítems tendrán menos posibilidades de aparecer en un NTF que otros. Mostraremos los diferentes rasgos y las probabilidades de obtenerlo en la web de Habbo Avatares y en Discord. 




¿Habrá más Habbo Avatares NFTs en el futuro?

 

Aún no lo hemos decidido pero nos reservamos el derecho a poder hacer más lanzamientos de avatares en el futuro. Ahora bien, puedes tener la seguridad de que este primer lote de avatares se considerará como la colección “génesis” y tendrá las mejores ventajas al considerar tanto las futuras entregas NFT como la utilización en el juego. 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk