Servidor de Discord de Habbo Avatares NFT

¿Qué es Discord y por qué se ha configurado un servidor Discord para el proyecto Habbo Avatares?

 

Discord es una plataforma de mensajería popular y versátil que ya está siendo utilizada por muchas comunidades NFT. La plataforma cuenta con funciones específicas que permiten una gestión exitosa y eficiente de la comunidad para ir creciendo juntos. 

 

Además de por esto, creemos que Discord es la mejor forma también de separar el proyecto de Habbo Avatares de los asuntos y discusiones existentes que ya se dan en la comunidad. No queremos que Twitter, por ejemplo, se convierta en el canal habitual en el que generar una conversación en torno a los NFTs

 

 

¿Por qué no vais a dejar que los usuarios de la Habbo comunidad chateen en el nuevo servidor Discord?

 

Queremos asegurarnos de que la conversación en Discord sea sobre el proyecto Habbo Avatares, no sobre problemas del juego o la comunidad. Nuestras cuentas actuales de redes sociales seguirán siendo los lugares en donde escucharemos vuestras quejas y sugerencias y el medio a través del cual seguiremos comunicándonos, entre otros. 

 

 

¿Por qué no tenéis un Habbo Discord oficial?

 

No tenemos una cuenta oficial en Habbo Discord porque consideramos que ya contamos con canales suficientes tanto en Twitter, Facebook e Instagram. Ahí es donde se encuentra generalmente nuestra comunidad y donde damos respuesta a vuestras necesidades, opiniones y solicitudes. No creemos que sea necesario crear un canal nuevo de comunicación en Discord, pero por supuesto, esto puede cambiar en el futuro.



¿Por qué no usáis directamente la web de Habbo o las redes sociales para actualizar a la comunidad?

 

Aunque utilizaremos tanto la web como las redes sociales para postear acerca de las principales novedades del proyecto Habbo Avatares, hemos decidido mantener estas vías separadas del juego, al menos en un primer momento. Desde una perspectiva de la comunidad de usuarios, creemos que es mejor mantener nuestras cuentas en redes sociales solo para temas relacionados con el juego, y Discord para asuntos NFT. 




¿Por qué se permite a los coleccionistas de NFTs chatear en Discord?

 

Discord es una parte muy importante en la comunicación y en la construcción de la comunidad NFT. Los coleccionistas de NFTs, especialmente aquellos a los que les gusta comprar al por mayor, a menudo tienen preguntas técnicas sobre los NFTs y el proyecto. Además, estos centrarían la discusión sobre asuntos NFT, que es el objetivo que buscamos con este servidor Discord. Los proyectos que hemos elegido para este servidor han sido seleccionados por su popularidad. Quizá en el futuro se añadan nuevos proyectos a la lista.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk