Más información NFT

Tengo un NFT, ¿qué puedo hacer con él?

En estos momentos estamos trabajando para integrar los NFTs Habbo Avatar en el juego. La idea es dar a los dueños de Habbo Avatar las siguientes ventajas en los próximos meses:

  • Subscripción HC y BC a todas tus cuentas avatars siempre que tengas un Habbo Avatar NFT en tu wallet MetaMask (noviembre).
  • Un NFT exclusivo enviado a tu wallet MetaMask. Qué será exactamente esto, aún no se ha revelado. 
  • La posibilidad de utilizar tu avatar NFT como un tipo de “ropa” en tu hotel. Cada avatar tendrá un efecto exclusivo que no podrán obtener los Habbos normales. 

 

Compartiremos más información acerca del funcionamiento de estas ventajas y cuándo serán implementadas cuando el lanzamiento esté más cerca. 

 

¿Por qué habéis incluido requisitos para ser candidato a un Habbo Avatar NFT?

Hay cientos de miles de personas que juegan a Habbo. Nos hemos centrado en premiar a los usuarios más activos. Si dejamos que cualquiera con una cuenta consiga uno de estos avatares, es muy probable que gente que ni siquiera juega a Habbo o contribuye a la comunidad tenga uno.  Y esto es algo que queremos evitar.

 

¿Por qué algunos Hoteles van a entregar cantidades de NFTs mayores que las de otros hoteles?

Algunos Hoteles son bastante más grandes y tienen más jugadores activos que otros. Hemos calculado cuántos NFTs se deberían distribuir por Hotel basándonos en el número de Habbos que son candidatos para uno.

¿Puedo vender mi NFT a otra persona?

 Sí, puedes vender tu NFT a otra persona. Ten en cuenta que el ÚNICO lugar para comprar un NFT es Opensea.io Puedes comprobar fácilmente si un NFT es legítimo consultando si procede de la colección verificada de Habbo Avatares.

Habbo_NFT.png

 

 


¿Puedo vender mi NFT  a otros Habbos?

Nuestro filtro bloquea cualquier intento de poder compartir el link de una website dentro del juego, pero eso no quita que no se pueda hablar de vender Habbo Avatares NFTs en el juego. Por ejemplo, puedes decir que estás vendiendo tu Habbo Avatar NFT y compartir con la gente el número de tu NFT (#11576, #546) Esto servirá de ayuda a los compradores potenciales para que puedan encontrar tu NFT en OpenSea.io.

 

Es muy importante que cuando veas un Habbo Avatar NFT en OpenSea.io siempre SIEMPRE compruebes antes que pertenece a la colección verificada de Habbo Avatares.  Hay muchos timadores ahí fuera y algunos de ellos son realmente buenos en lo que hacen.



¿Puedo vender mi NFT por dinero real?

No. Los NFts se almacenan en tu wallet MetaMask y para venderlos necesitas utilizar OpenSea (un mercadillo específicamente creado para intercambiar NFTs) Tu wallet MetaMask es lo que usas para conectarte e OpenSea, considera tu MetaMask no solo como una wallet (monedero) para almacenar tus criptomonedas y NFTs, sino también una especie de llave digital que puedes usar para entrar en tu cuenta OpenSea. 

Esto significa que al venderlos, siempre recibirás una criptomoneda llamada Ethereum (ETH) en tu MetaMask wallet. 

Te recomendamos utilizar SIEMPRE OpenSea tanto para vender como comprar NFTs. Nunca hagas caso a las personas que te digan que te transferirán el dinero si les das tu NFT. Lo más seguro es que estén intentando timarte. 

 

¿La propiedad de este NFT me permite chatear en el servidor oficial de Habbo Avatars Discord?

Sí, pero por favor ten en cuenta que este servidor no está pensado para discutir cuestiones relacionadas con la Habbo comunidad o problemas del juego. 

También es importante reconocer que con el objetivo de hacer la moderación del servidor más manejable, el único idioma que se utilizará en él es el inglés. Hay muchas otras normas que tener en cuenta, puedes encontrarlas en el canal #community-rules.

 

Las personas que no respeten estas normas serán baneadas del servidor permanentemente.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk